Muy Interesante

17 terrazas donde tomar algo tras el estado de alarma

Te proponemos 17 terrazas en distintos puntos de España en los que disfrutar de la primavera y el verano una vez superado el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

Se acerca el buen tiempo y como todas las primaveras muchos somos los que queremos sentarnos en una terraza y disfrutar del buen tiempo. Pero, 2020 es especial y todos los sabemos. El confinamiento ha retrasado el disfrute de ese cóctel, vino o cerveza junto con amigos. Por eso, por las ganas reconcentradas que tenemos muchos de disfrutar del aire libre, os proponemos algunas terrazas agradables en las que pasar una tarde o una sobremesa en los próximos meses.

Os proponemos bares en azoteas de las grandes ciudades, chill-outs a pie de playa, restaurantes y chiringuitos. Sitios donde descansar después de un día de surf, donde tomar algo después de trabajar o donde beberse una copa después de cenar. Hemos hecho un repaso a importantes urbes como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Sevilla. Lugares costeros como Alcossebre (Castellón), Palafrugell (Girona), Marbella y Suances (Cantabria).

"Si algo bueno nos ha traído el confinamiento es valorar más que nunca el tiempo de ocio con los amigos o la familia, poder disfrutar al aire libre de una copa con vistas o dejarnos mimar por nuestro bartender favorito. Ahora más que nunca debemos ayudarnos entre todos y apoyar al negocio local", aseguran desde Bombay Saphire, la prestigiosa marca de ginebra.

Muchos profesionales y expertos aseguran que la hostelería y el turismo, el principal sector de la economía española, se enfrentan a uno de los momentos más decisivos de las últimas décadas y será la labor de todos poder ayudarles en la medida de los posible. Según revelan diversos datos publicados durante estos últimos meses, en España una de cada cinco empresas ha tenido que reducir su actividad por falta de suministro del exterior durante la crisis del coronavirus. Así mismo, la emergencia sanitaria y las expectativas de crisis económica inminente han modificado los hábitos de consumo de la población, que apuesta más por el comercio de proximidad y el consumo de productos nacionales.

Todo parecen razones de peso para ir llamando y reservando sitio en alguna de estas terrazas y disfrutar del buen tiempo, los amigos y algo fresquito.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking