Muy Interesante

Destinos para hacer un viaje mágico en 2020

La agencia de viajes Nuba ha sacado una lista de sus 10 lugares del mundo que deberías visitar en 2020, hay países de todos los continentes y la proponen desde lugares dónde disfrutar de la cultura hasta playas paradisíacas pasando por países con una naturaleza salvaje única

Ya ha pasado la cuesta de enero y va siendo hora de pensar en El Viaje del año, con mayúsculas. Tras pasar la estresante época en que a veces se convierten en las Navidades y enero, no viene mal pensar en darse un pequeño (o gran) capricho que te permita cumplir con el sueño de visitar destinos lejanos. Los viajes siempre sirven para ensanchar el cuerpo y el alma.
Las principales agencias de viajes ya tienen una idea de cuáles pueden ser los destinos ideales para este 2020. Nunca es fácil elegir y nunca está de más preguntar a los expertos su opinión. La agencia de viajes de lujo Nuba ha titulado el suyo como destinos "para ampliar horizontes".
Con más de 25 años de experiencia y oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Sevilla, Barcelona y Málaga, la agencia cree que hay lugares que no te puedes perder en los cinco continentes. Hay desde países cuyas economías se encuentran entre las más desarrolladas del mundo, como Japón e Italia, hasta países que es posible que más de uno no sepa situar con exactitud en el mapa, como la asiática Myamar o la oceánica Polinesia Francesa.
Por supuesto, dado que el origen de la empresa son los "grandes viajes de aventura que rememoraban las antiguas expediciones de los primeros exploradores del XIX", desde Nuba no se han olvidado de la Cuna de la Humanidad. En su Top-10 para este año, hay hasta cuatro países africanos, con diferencia el continente mejor representado.
Hay destinos para todos los gustos. Lugares en los que disfrutar de culturas milenarias como Italia o Egipto. Unos países en los que disfrutar de una fauna única e impresionante y otros en los que los paisajes naturales se te quedarán grabados para el resto de tu vida. Por supuesto, en todos ellos podrás desconectar del estrés y el tedio de la rutina diaria. No hay nada como descansar en un hotel de ensueño, tomar el sol en una playa paradisíaca o respirar aire limpio durante una gratificante caminata por la naturaleza para olvidarte de tu día a día.
Presentamos la selección de los destinos Top 10 del 2020, para Nuba:

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking