Fiat presenta el Panda Trussardi, que marcará un antes y un después en la historia de este modelo al convertirse en el primer Panda de lujo, gracias a los materiales y a los detalles que incorpora.
El Fiat Panda Trussardi surge de la colaboración entre dos marcas con historias paralelas, que han hecho historia en sus respectivas industrias aportando lo mejor de la producción italiana al mundo entero. Fiel a las extraordinarias cualidades funcionales que le han permitido ganarse el corazón del gran público y pisar con orgullo las calles de Europa, hoy el Fiat Panda viste el estilo urbano de la marca de moda Trussardi.
La firma italiana empezó su andadura con artículos de piel y guantes, convirtiéndose con el tiempo en una marca lifestyle. Fue la primera marca de moda que llevó desfiles de moda a las calles y plazas de la ciudad para llegar al gran público, que son las mismas personas que siempre han elegido a Fiat como su solución de movilidad favorita. De hecho, el Panda Trussardi ha sido creado como una prensa de vestir, perfecto para todas las ocasiones y cómodo en cualquier situación.
Olivier François, presidente de Fiat Brand Global, señala que “el Panda puede presumir de 39 años de éxito y ha sido el automóvil más popular en Italia durante seis años. También ha sido el coche urbano más vendido en Europa desde 2003. Se han vendido 7,5 millones de unidades, de las cuales cinco millones todavía están circulando”. “También bate récords. Fue el primer coche urbano 4x4, el primer automóvil pequeño en instalar un cambio automático, el primer SUV urbano y el primer automóvil en escalar el Monte Everest. Hoy tenemos el primer Panda de lujo, el Panda Trussardi”, añade François.
Por su parte, Tomaso Trussardi, presidente de la firma, comenta que “Trussardi fue la primera marca italiana en acercar la moda al gran público, organizando desfiles de moda por los rincones de la ciudad y en lugares cercanos a la gente. Siempre hemos creado productos con un diseño único y nuestra visión de marca es inclusiva y multifacética. Hoy, Fiat Panda viste el estilo Trussardi y se está convirtiendo en un automóvil contemporáneo y funcional con una gran atención por los detalles. Estoy muy satisfecho de esta colaboración y agradezco al equipo de Fiat el haber creído en este proyecto”.
Pisando la pasarela
El Fiat Panda Trussardi ofrece al cliente carrocería Cross, diseñada para la aventura todoterreno con un toque de estilo elegante, imprescindible para afrontar rutas fuera de la carretera y desafíos diarios por igual.
Nuevos targets
Desde el todoterreno hasta la máxima conectividad, el Fiat Panda sigue explorando nuevos territorios a través de una edición especial capaz de expresar su carácter más polifacético, que se adapta a cualquier tipo de cliente, de gustos y de necesidades.
A la moda
Del Fiat Panda, se han vendido más de 7,5 millones de unidades desde su lanzamiento, lo que confirma que el Panda es un modelo de éxitos, preparado para aterrizar en el mundo de la moda y lucir un atuendo Trussardi.
Carrocería mate
La carrocería del modelo luce un llamativo color Café, disponible también –y por primera vez en la historia– en mate. La gama de colores también incluye el Blanco Gelato, el Negro Cinema y el Gris Colosseo.
Detalles exclusivos
También hay otros detalles de estilo, como las barras del techo, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 38 centímetros de color negro, además de la placa protectora que caracteriza la carrocería Cross.
Nuevos acabados
Las letras Trussardi que encontramos en el interior decoran las alfombrillas exclusivas y los cinturones de seguridad. También son nuevas las inserciones en el panel de la puerta y el tejido marrón melange de la tapicería de los asientos que reproduce el logo Trussardi.
Nivel tecnológico
El Panda Trussardi ofrece muchos contenidos tecnológicos de última generación. Entre ellos, la radio Uconnect Mobile con soporte para dispositivos móviles y la aplicación Panda Uconnect, que se puede utilizar para interactuar con el sistema de infoentretenimiento de a bordo.
Ayudas para el usuario
Además, Panda Uconnect también incluye el servicio Find My Car, para ayudar a los conductores a recordar dónde han aparcado; y My Car, para verificar los parámetros del coche como el mantenimiento programado.
Nueva campaña de comunicación
El lanzamiento del Trussardi irá acompañado de una innovadora campaña de marketing, que rendirá homenaje al estilo exclusivo de la nueva edición especial, cambiando las reglas de la comunicación y posicionamiento del coche.
Soluciones de financiación
La empresa FCA Capital da soporte a las ventas de diferentes marcas de prestigio en Europa, entre las que se incluye la mara Fiat, ofreciendo una amplia gama de soluciones financieras para facilitar a los clientes la compra de vehículos nuevos.
Ventaja adicional
Cualquier persona que desee ponerse al volante del nuevo Panda Trussardi podrá beneficiarse de una ventaja de 1.500 euros, en combinación con Easy Plan, un crédito flexible de FCA Capital que permite al comprador pagar el vehículo fácilmente, con cuotas reducidas y pudiendo escoger cuando acabe el contrato si reemplazar el vehículo mediante la compra de uno nuevo, mantenerlo o devolverlo.
Gama de seguros
Por si fuera poco, FCA Capital propone una gama completa de seguros, que incluye los servicios de protección de pagos en caso de circunstancias imprevistas y los servicios de protección del vehículo, como el seguro a todo riesgo con y sin franquicia.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE