Muy Interesante

Fiat Panda Trussardi, el Panda más premium

Fiat presenta el Panda Trussardi, que marcará un antes y un después en la historia de este modelo al convertirse en el primer Panda de lujo, gracias a los materiales y a los detalles que incorpora.

El Fiat Panda Trussardi surge de la colaboración entre dos marcas con historias paralelas, que han hecho historia en sus respectivas industrias aportando lo mejor de la producción italiana al mundo entero. Fiel a las extraordinarias cualidades funcionales que le han permitido ganarse el corazón del gran público y pisar con orgullo las calles de Europa, hoy el Fiat Panda viste el estilo urbano de la marca de moda Trussardi.

La firma italiana empezó su andadura con artículos de piel y guantes, convirtiéndose con el tiempo en una marca lifestyle. Fue la primera marca de moda que llevó desfiles de moda a las calles y plazas de la ciudad para llegar al gran público, que son las mismas personas que siempre han elegido a Fiat como su solución de movilidad favorita. De hecho, el Panda Trussardi ha sido creado como una prensa de vestir, perfecto para todas las ocasiones y cómodo en cualquier situación.

Olivier François, presidente de Fiat Brand Global, señala que “el Panda puede presumir de 39 años de éxito y ha sido el automóvil más popular en  Italia durante seis años. También ha sido el coche urbano más vendido en Europa desde 2003. Se han vendido 7,5 millones de unidades, de las cuales cinco millones todavía están circulando”. “También bate récords. Fue el primer coche urbano 4x4, el primer automóvil pequeño en instalar un cambio automático, el primer SUV urbano y el primer automóvil en escalar el Monte Everest. Hoy tenemos el primer Panda de lujo, el Panda Trussardi”, añade François.

Por su parte, Tomaso Trussardi, presidente de la firma, comenta que “Trussardi fue la primera marca italiana en acercar la moda al gran público, organizando desfiles de moda por los rincones de la ciudad y en lugares cercanos a la gente. Siempre hemos creado productos con un diseño único y nuestra visión de marca es inclusiva y multifacética. Hoy, Fiat Panda viste el estilo Trussardi y se está convirtiendo en un automóvil contemporáneo y funcional con una gran atención por los detalles. Estoy muy satisfecho de esta colaboración y agradezco al equipo de Fiat el haber creído en este proyecto”.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking