Muy Interesante

Hyundai responde a la demanda de los clientes con el nuevo Kona híbrido

Hyundai amplía la galardonada gama Kona con el nuevo Kona híbrido, con el objetivo de ofrecer opciones a los clientes de la marca que busquen alternativas para su día a día.

Hyundai Motor Europe ha presentado la versión híbrida de su ya conocido Kona, que responde a las peticiones de los clientes europeos de más vehículos ecológicos con carrocería SUV. El modelo cuenta con una serie de características que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado actual. Así, por ejemplo, ofrece un diseño audaz y llamativo, un eficiente sistema de propulsión híbrido y una serie de mejoras tecnológicas que incluyen funciones avanzadas de conectividad, sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa SmartSense.

Sin embargo, no es la primera vez que el Hyundai Kona estrena una versión electrificada. De hecho, el año pasado, la firma coreana ya presentó el Kona eléctrico, que se convirtió en el primer SUV compacto totalmente eléctrico de la marca. El Kona original, por su parte, llegó al mercado en octubre de 2017, logrando vender hasta la fecha nada menos que 120.000 unidades de toda la gama en Europa.

De este modo, el modelo ha contribuido significativamente a consolidar la posición que ocupa actualmente Hyundai en el creciente segmento de los SUV compactos. Concretamente, la demanda mundial del Kona eléctrico, gracias a su potente sistema de propulsión y a su amplia autonomía, ha superado incluso las previsiones del fabricante asiático.

Por ello, tanto el Hyundai Kona como el Kona híbrido han ganado un importante número de premios en los últimos dieciocho meses. Por ejemplo, el Kona logró reconocimiento internacional al obtener un premio iF Design por su diseño exterior; mientras que el Kona eléctrico ha sido designado Coche más Verde de Suiza dentro de los premios Coche del Año en Suiza 2019. Ahora, con el lanzamiento del Kona híbrido, Hyundai espera recibir el mismo reconocimiento que con los anteriores.

Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, señala que “Hyundai dispone ya de la gama de motorizaciones más amplia del mercado y, con el lanzamiento del nuevo Kona híbrido, ofrecemos a nuestros clientes europeos aún más opciones dentro del segmento de los SUV ecológicos”. “Además de su diseño elegante y de su eficiente sistema de propulsión híbrido, los clientes ahora también pueden disfrutar de las funciones de conectividad más avanzadas”.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking