Experiencia de conducción única con los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio
Los renovados Alfa Romeo Giulia y Stelvio se presentan con nuevo equipamiento de infoentretenimiento con servicios conectados, pantalla táctil y nuevos sistemas de conducción autónoma, para mejorar la experiencia de conducción.
Alfa Romeo ha presentado recientemente sus renovados Giulia y Stelvio MY2020, con el objetivo de demostrar que la experiencia de conducción puede alcanzar un nivel completamente nuevo, gracias a las actualizaciones tecnológicas exclusivas que presentan ambos vehículos. Y es que, a bordo de cualquier automóvil Alfa Romeo, los conductores siempre han disfrutado de la mejor tecnología, así como de una experiencia de conducción inigualable y emocionante que ofrecen todas las creaciones de la marca italiana. Sin embargo, ahora, toda esta experiencia se optimiza centrándose en ofrecer el máximo confort al conductor, en el sentido más amplio del término.
De hecho, según Alfa Romeo, expresar confort significa hacer que cada experiencia a bordo de la berlina o SUV sea agradable, bien organizada y segura. Así que ponerse al volante del Giulia y del Stelvio, y acomodarse en los asientos delanteros o traseros, ofrece estímulos que construyen una zona de confort que, además de ser dinámica, lo abarca todo en una armonía de seguridad, calidad y velocidad.
Los nuevos Giulia y Stelvio han evolucionado, sobre todo, en tres aspectos fundamentales: sus soluciones técnicas de vanguardia; su maniobrabilidad, que se convierte en experiencia de conducción; y su diseño distintivamente italiano. Además, la calidad de los interiores y la tecnología a bordo alcanzan ahora los mismos niveles de excelencia, gracias a los nuevos sistemas ADAS, la conducción autónoma de nivel 2, el nuevo sistema de infoentretenimiento completamente actualizado con servicios conectados y la rediseñada interfaz hombre-máquina.
Por su parte, el nivel 2 de conducción autónoma ofrece como resultado que el conductor pueda dejar que el vehículo controle por él el acelerador, el freno y la dirección en condiciones específicas, a través de sistemas electrónicos que requieren una monitorización continua por parte del conductor, pero que le apoyan para ofrecerle mayor confort y comodidad en trayectos largos.
Relación simbiótica
La relación creada tanto en el Giulia como en el Stelvio entre el conductor y el coche es inmejorable, gracias a la dirección directa, a la maniobrabilidad, a la impecable distribución del peso y a una respuesta sincera y emocionante del vehículo en cada situación.
Nuevo Infoentretenimiento
La tecnología que incorporan el Giulia y el Stelvio es simple fácil de usar e intuitiva. Para empezar, los coches ofrecen de serie la nueva pantalla TFT de 17,8 cm en el corazón del cuadro de instrumentos, al alcance de los ojos del conductor.
¡Personalízalo a tu gusto!
Cada usuario puede crear su propia página de inicio, en la que cada una de las funciones del vehículo se convierte en una aplicación, de modo que el desplazamiento horizontal activa las pantallas de acceso al Alfa DNA, radio, medios, smartphones, navegador, climatizados, servicios conectados y ADAS.
Alfa Connected Services
Los nuevos Giulia y Stelvio están equipados con Alfa Connected Services, una herramienta que ofrece conectividad avanzada a bordo y un conjunto de servicios para aumentar tanto la seguridad al volante como el confort.
Un sinfín de servicios
El servicio My Wi-Fi permite compartir la conexión a Internet con hasta ocho dispositivos a bordo; My Theft Assistance alerta al propietario de cualquier intento de robo del vehículo, y My Fleet Manager permite tener el control de una flota.
Calidad en los interiores
Alfa Romeo ha logrado combinar a la perfección sus líneas e instrumentos, volúmenes y espacios que rodean al conductor. La atención, la investigación y una visión contemporánea por parte de la marca han permitido mejorar la calidad a través de cambios específicos.
Renovación total
Se ha incorporado una nueva consola central, completamente rediseñada para acomodar compartimentos portaobjetos más grandes y accesibles, así como la nueva función de cargador inalámbrico. Además, la palanca de cambios también se ha renovado.
Nivel 2 de conducción autónoma
Los nuevos Giulia y Stelvio MY2020 incorporan por primera vez un conjunto completo de ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor), que permite a los vehículos ofrecer el más alto nivel de conducción autónoma con el equilibrio perfecto entre placer de conducción y sistemas de asistencia.
Tecnologías presentes
Las principales ayudas a la conducción con las que cuentan son la ayuda para mantenerse en el carril, ángulo muerto activo, control de crucero activo, ayuda en atascos y asistencia en autopista, y ayuda de atención al conductor.
Una nueva estructura de gama
Es muy fácil y sencillo para los clientes orientarse en el mundo de Giulia y Stelvio y elegir el modelo que mejor refleje sus necesidades y personalidad. Como vehículo de acceso, se encuentra el nivel de acabado Super, evolucionando desde ahí la gama con las versiones Ti o con las deportivas Sprint y Veloce.
Los colores definen las emociones
Los diseñadores de Alfa Romeo también han evolucionado el enfoque del color, con una estrategia aún más emocional que agrupa los colores de carrocería por clase y no simplemente por tecnología, habiendo cuatro categorías: Competizione, Metal, Solid y Old Timer.
Mopar para los nuevos Giulia y Stelvio
La marca Mopar ha creado una serie de realizaciones y personalizaciones, como destacar la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y el alerón trasero de carbono del Giulia, las placas protectoras de carbono iluminadas, los tapones de las válvulas personalizados con el logo Alfa Romeo y las llantas de aleación de 45,7 cm de diseño especial, entre otras.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE