Muy Interesante

Lexus celebra la final de la Copa Davis

El fabricante japonés ha dado soporte a las Davis Cup Madrid Finals 2019 como coche oficial desde el principio, cediendo una flota de cien vehículos híbridos a la organización del evento para el transporte de equipos e invitados.

Las renovadas Davis Cup Madrid Finals 2019, que se han celebrado del 18 al 24 de noviembre, han resultado todo un éxito. En esta ocasión, dieciocho equipos nacionales han competido, en primer lugar, en una fase de grupos divididos en seis grupos de tres. Los seis ganadores y los dos mejores segundos, en base al número de sets y juegos ganados, se clasificaron para cuartos de final, en los que se enfrentaron Serbia-Rusia, Australia-Canadá, Gran Bretaña-Alemania y Argentina-España. Tras los emocionantes cuartos, tuvieron lugar las semifinales, de la mano de Rusia-Canadá y Gran Bretaña-España. Finalmente, la gran final, disputada por Canadá y España, ha dado el triunfo a la selección española, que ha sido coronada como la gran vencedora en la Caja Mágica de Madrid.
Lexus, partner oficial de la Copa Davis, ha estado presente durante toda la competición, encuadrando su participación dentro del reto de pasar de ser una marca de automóviles a convertirse en toda una marca de estilo de vida, algo que, sin duda, está consiguiendo. El fabricante, para cumplir con su tarea de coche oficial, ha cedido durante esta semana una flota de cien vehículos híbridos autorrecargables para desplazar a todos los integrantes de los equipos que han participado en la competición.
Las Davis Cup Madrid Finals 2019, con la inestimable ayuda de Lexus, ha pasado a considerarse uno de los eventos deportivos más relevantes de este año 2019, dentro del programa deportivo, convirtiendo Madrid en la capital del mundo del tenis durante una semana, en la que los tenistas participantes han sentido el calor y la pasión de la ciudad de Madrid.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking