Muy Interesante

Lexus CT 200h, sofisticado y urbano

El CT 200h se presenta como uno de los modelos híbridos que Lexus ofrece ya desde hace años a sus clientes, por lo que el liderazgo y la innovación híbrida de la marca forman parte de su ADN.

La versión renovada del Lexus CT 200h resulta la combinación perfecta entre un exterior elegante y sofisticado, la artesanía que distingue al fabricante japonés y las tecnologías más avanzadas del mercado. Con este vehículo, el cliente puede disfrutar de un entorno premium único en su clase, gracias a un acabado exquisito, a los materiales más selectos y a una pintura impecable, que se mezclan entre sí para lograr un resultado tan exclusivo como fascinante. En definitiva, el CT 200h se define a sí mismo como un Lexus puro, lo que significa contar con un nivel considerablemente mayor de lujo, unido a las características estándar como, por ejemplo, control de clima automático de doble zona.
Por si fuera poco, el CT 200h ofrece un nivel de confort excepcional al volante, en armonía con unas prestaciones híbridas de gran eficiencia, lo que comporta el cumplimiento del compromiso que Lexus mantiene con la sostenibilidad y el medio ambiente. Así pues, en su modo eléctrico, el CT 200h se desplaza en completo silencio, sin consumir combustible y generando cero emisiones. Además, debido a la tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, la batería se alimenta con la frenada regenerativa, lo que quiere decir que nunca necesitará enchufarlo, por lo que contará con total libertad, además de mejorar significativamente la economía de combustible.
Recordamos que Lexus se encuentra participando como vehículo oficial en las Davis Cup Madrid Finals 2019, que ya están en marcha y que se celebran desde el pasado día 18 hasta el próximo 24 de noviembre. Durante esta semana, dieciocho selecciones nacionales compiten entre ellas para hacerse con el triunfo en la Caja Mágica de Madrid.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking