Muy Interesante

El nuevo Lexus NX 300h estrena la edición especial Sport Edition

Lexus ha querido maximizar el atractivo dinámico de su crossover premium NX 300h con la incorporación del nuevo Sport Edition, que ofrece una combinación perfecta entre equipamiento y aspecto deportivo.

Etiquetas:

Lexus ha decidido ampliar su gama NX por primera vez desde que lanzara el modelo el año pasado. En esta ocasión, con el nuevo Sport Edition, ha añadido más elementos deportivos, logrando una combinación perfecta entre equipamiento y deportividad para su crossover premium de tamaño medio. Este acabado ofrece la oportunidad de tener un producto diferenciador que representará una opción muy atractiva para aquellos clientes que deseen un mayor equipamiento que el ofrecido por el acabado Business Navigation.
Esta edición especial incorpora en la característica parrilla de doble punta de flecha, así como en las barras horizontales y en las carcasas de los retrovisores, nuevos –y llamativos– detalles en color negro.
Por si fuera poco, el Lexus NX también ha estrenado un nuevo y exclusivo  color exterior: el Naranja Carnelian, renovándose gracias al esfuerzo dedicado por los diseñadores, ingenieros y artesanos de Lexus en su creación. Desde su lanzamiento en 2014, el NX ha superado todos los pronósticos de ventas de la marca, consolidándose rápidamente como una de las piezas clave de la gama de Lexus al haber atraído con éxito tanto a clientes fieles como a un alto porcentaje de nuevos clientes atraídos por su moderno, pero sofisticado diseño. Por esta razón, entre muchas otras, el fabricante se encuentra en un momento óptimo para presentar estas pequeñas variantes, que ampliarán la gama para que cada cliente pueda encontrar el NX que más se adapte tanto a sus gustos como a sus necesidades, gracias también a los acabados premium con los que cuenta, a una excepcional calidad y a una reconocida e innovadora tecnología híbrida.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking