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Kia renueva su Niro híbrido e híbrido enchufable

Tras los éxitos de ventas que el Niro ha conseguido desde que se lanzara al mercado en 2016, Kia ha decidido renovar sus versiones híbrida e híbrida enchufable, dotándolas de una mayor funcionalidad.

En 2016 llegó al mercado el Kia Niro, un modelo que resultaba esencial para la estrategia de electrificación de la marca surcoreana. Ahora, tres años después, y habiendo vendido más de 16.900 unidades en España desde su lanzamiento, Kia Motors ha decidido rediseñar tanto su variante híbrida como su opción híbrida enchufable, con un exterior muy en línea con el nuevo lenguaje de diseño ya introducido en el crossover eléctrico e-Niro, además de con un interior de calidad aún mayor y más opciones de personalización de color.
No es casualidad que Kia siga apostando por el Niro. Y es que, desde su lanzamiento, el modelo ha experimentado un éxito constante basado en una gran calidad de fabricación, un  diseño atemporal y un gran equipamiento, así como en la tecnología híbrida que ofrece. Desde su llegada al mercado, sus ventas lo han posicionado nada más y nada menos que como el cuarto modelo más vendido de la marca.
Gracias, en gran medida, a este éxito, la firma asiática ha registrado en el acumulado del año una penetración de 8,7%, situándose de este modo en lo que va de 2019 como la segunda marca en el canal privado por volumen de ventas de modelos electrificados. El Niro ofrece todas las opciones de electrificación a los clientes, además de una gran autonomía eléctrica, siendo uno de los pocos modelos del mercado que cuenta con una versión híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica, con el modelo e-Niro.
Eduardo Divar, director general de Kia Motors Iberia, señala que “el Niro se ha convertido en una pieza clave para el crecimiento de la marca, tanto globalmente como en España y gracias a su gran éxito de ventas los modelos electrificados de Kia liderados por el Niro ya suponen un peso muy relevante en las ventas de la marca. Su atractivo diseño crossover, gran autonomía eléctrica, bajas emisiones y reducido coste de utilización lo convierten en una propuesta muy interesante, tanto para los clientes privados como para las empresas”. “La mejora en la calidad y el diseño, junto con la adopción de nuestro sistema conectado UVO, harán que la familia Niro sea un propuesta aún más atractiva para los clientes”, concluye Divar.

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