Muy Interesante

DS 3 Crossback, combinación de estilo, confort y tecnología

El nuevo DS 3 Crossback se presenta como un SUV compacto de estilo urbano y de proporciones inéditas, preparado para competir con modelos tan icónicos como el Audi Q2.

Desde que DS Automobiles creara su propia marca, separada de Citroën, en 2014, no ha dejado de enfrentase a retos de los que, hasta el momento, ha salido victorioso. Tras el éxito del DS 7 Crossback, la firma francesa de lujo presenta ahora el nuevo DS 3 Crossback, un SUV premium que aspira a competir con rivales tan potentes como el Audi Q2 o el MINI Countryman, gracias en gran parte a su estilo escultural, a sus proporciones inéditas, innovaciones exclusivas y refinamiento único. Por no hablar de su versión 100% eléctrico E-Tense, que lleva al modelo más allá de los límites.

El DS 3 Crossback, construido sobre una nueva plataforma, se define como un modelo urbano, elegante y atractivo, capaz de dejar a un lado lo convencional. A cambio, se atreve a optar por tecnologías exclusivas como los proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas escamoteables que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción completamente digital, sin olvidarnos de una gran cantidad de equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción.

Yves Bonnefont, director general de DS Automobiles, señala que “el DS 3 Crossback se adapta perfectamente a la segunda generación de DS: liderazgo tecnológico y refinamiento único. Con este modelo, DS Automobiles escribe un nuevo capítulo de su historia: el de la electrificación. En su versión E-Tense, el DS 3 Crossback es 100% eléctrico, sin comprometer ni el estilo ni las prestaciones”. Por su parte, Eric Apode, director de Producto de DS Automobiles, comenta que “el DS 3 Crossback ofrece una nueva experiencia en el automóvil, única, siguiendo la línea de las prestaciones excepcionales del DS 7 Crossback. Reúne todos los ingredientes para atraer a una clientela exigente que no quiere renunciar al tamaño y a lo compacto. Los amantes de la belleza quedarán seducidos por su diseño escultural, la creatividad de sus interiores y el cuidado que se ha dado a los más mínimos detalles”. “Las tecnologías vanguardistas permitirán a los clientes una experiencia de conducción llena de confort, tranquilidad, serenidad y placer, en cualquier tipo de uso y recorrido, ya sea con los motores térmicos o con el 100% eléctrico”, añade Apode.

tracking