Muy Interesante

Citroën C3 Aircross, practicidad pensada para el día a día

El Citroën C3 Aircross se presentó con el objetivo principal de reemplazar al C3 Picasso. Gracias a su imagen exterior, así como a su buena funcionalidad interior, se ha convertido en uno de los modelos más exitosos de la marca.

El Citroën C3 Aircross llegó al mercado con la intención de convertirse en el SUV de acceso a la marca. Sin embargo, con el tiempo, se ha convertido en mucho más, pues ha logrado diferenciarse del resto de sus competidores gracias a su carácter desenfadado y optimista, y al atractivo de una personalidad llena de fuerza y de energía. Y es que el C3 Aircross aporta aire fresco al universo de los SUV compactos. Ya en el exterior, destaca por sus líneas únicas, además de por una oferta de personalización sin precedentes. Por su parte, el interior innova por su confort al servicio de la habitabilidad, la modularidad y la luminosidad, tan característico de Citroën.

Este SUV compacto, fabricado en la planta de Figueruelas (Zaragoza) del Grupo PSA, está preparado para circular por cualquier superficie, gracias a la tecnología Grip Control con control de descenso (Hill Assist Descent) que incluye, que actúa sobre las  ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier situación, al gestionar su deslizamiento. Se adapta a la perfección a las circunstancias más complicadas en  carretera gracias a sus cinco modos de funcionamiento distintos.

El C3 Aircross cuenta con todos los rasgos de diseño característicos de los SUV, como una distancia al suelo sobre elevada, una posición de conducción alta, protecciones específicas delante y detrás, y grandes ruedas y aletas ensanchadas. No obstante, este modelo sobresale por encima del resto por su carácter práctico a la vez que aventurero, siempre preparado para enfrentarse a la aventura con decisión, alegría y mucho color. Esta estética fresca y original a la que nos estamos refiriendo continúa en el interior, donde destaca el espacio disponible a bordo, con infinitas posibilidades de personalización, cinco tipos de ambientes interiores y hasta 85 combinaciones en el exterior, para que cada usuario pueda sentirse como en casa dentro del habitáculo.

Además, este SUV, inspirado por las expectativas y necesidades de las personas, cuenta con un confort y una modularidad sorprendentes en todos los aspectos. De hecho, el programa Citroën Advanced Comfort le dota de un bienestar a bordo inigualable, así como de una experiencia de conducción única.

tracking