Muy Interesante

¿Crees que el uso excesivo de Internet te estresa hasta causarte alguna enfermedad?

El uso masivo de Internet y muchos gadgets ha provocado la aparición de una serie de dolencias desconocidas hasta el momento. Nos gustaría saber tu opinión al respecto:  La pregunta que nos gustaría que nos respondierais tiene que ver sobre la Red y sus consecuencias en nuestra salud: ¿Crees que el uso excesivo de Internet te estresa hasta causarte alguna enfermedad?

En el Muy Interesante 357 analizamos la influencia de la Red sobre nuestra salud y nuestro comportamiento. El uso masivo de Internet y muchos gadgets ha provocado la aparición de una serie de dolencias desconocidas hasta el momento.
Nos gustaría saber tu opinión al respecto:  La pregunta que nos gustaría que nos respondierais tiene que ver sobre la Red y sus consecuencias en nuestra salud: ¿Crees que el uso excesivo de Internet te estresa hasta causarte alguna enfermedad?
En Muy Interesante queremos conocer tu opinión. Responde a la pregunta y déjanos tus comentarios al respecto, publicaremos los resultados en el próximo número.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking