Muy Interesante

Peugeot amplía su oferta híbrida con los nuevos 508 y 508 SW

Los nuevos Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid llegan al mercado con hasta 54 kilómetros de autonomía, dos carrocerías distintas y cuatro modos de conducción distintos.

El Peugeot 508 se ha convertido, con el tiempo, en uno de los coches más exitosos del fabricante francés. Sin embargo, la firma no pierde las ganas de seguir ampliando la gama, y lo hace esta vez con una nueva propuesta híbrida tanto para su carrocería familiar como para la berlina. Además, el Peugeot 508 Hybrid y el 508 SW Hybrid también servirán a la marca como parte de su estrategia de incluir una versión electrificada en cada uno de sus lanzamientos. De esta manera, Peugeot reforzará su ofensiva eléctrica con vehículos que aseguran eficiencia dinámica y una transición ecológica suave al ofrecer una nueva motorización Plug-In Hybrid.
Esta nueva motorización se manifiesta en una nueva forma de placer de conducción. De hecho, se convierte en una experiencia que genera múltiples sensaciones, con prestaciones inigualables, gracias a nuevos modos de conducción como el Cero Emisiones, 100% eléctrico; el Sport, con el que todas las energías entran en acción; el polivalente Hybrid; y el Confort, que combina el modo Hybrid con el confort de la suspensión pilotada.
El SW une estética shooting brake, espacio interior, tecnología y altas prestaciones con respecto al medio ambiente. Todo en uno. Hélène Bouteleau, directora general de  Peugeot para España y Portugal, señala que “el nuevo 508 SW Hybrid es un exponente de la visión optimista de la marca sobre el futuro del automóvil, en la que tanto las tecnologías de ayuda a la conducción como los sistemas de propulsión y el diseño se ponen al servicio de las sensaciones y el placer al volante”. “La clave está en la capacidad de eleción del cliente, que podrá elegir su vehículo teniendo en cuenta la línea, el espacio interior, el confort y el equipamiento y optar por el tipo de motorización que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, sin tener que renunciar a ninguna de esas prestaciones”, añade Bouteleau.
Peugeot ya ha abierto los pedidos de los nuevos 508 Hybrid y 508 SW Hybrid en Francia. Por su parte, la comercialización en el resto de Europa se iniciará antes del final del año. Estas motorizaciones innovadoras reforzarán el liderazgo del nuevo Peugeot 508, que ya encabeza las ventas de su segmento en el país galo desde principios de este año 2019.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking