Muy Interesante

Lexus, combinación perfecta entre tecnología y estilo de vida

Lexus quiere convertirse en algo más que una simple marca de automóviles. Lexus pretende transformarse en una marca de estilo de vida global y única.

Nuestro estilo de vida ha cambiado mucho en los últimos años. Sobre todo, gracias a la tecnología que nos rodea, y que avanza cada vez más rápido. Las grandes marcas del mundo se miden por su capacidad de liderar los últimos avances tecnológicos, que irrumpen con fuerza en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida: moda, belleza, gastronomía… Es indudable que ya forma parte de nuestro día a día, y Lexus lo sabe.

De hecho, la firma asiática ya se conoce como una marca de referencia en todo el mundo por su actitud visionaria, su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos, una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive, y la filosofía de diseño L-finesse atrevido y rompedor. Sin embargo,  Lexus quiere dar un paso más, convirtiéndose en una marca de estilo de vida capaz de acercarse a nuevos clientes.

De hecho, la compañía, desde sus orígenes, ha trabajado en la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente, generando una filosofía propia de trato denominada Omotenashi, un concepto que engloba la filosofía de Llexus de anticiparse a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes, siempre con el afán incansable de hacer que se sientan como en su propia cada, y que cada experiencia Lexus sea única y exclusiva. Así pues, los principios de Omotenashi se encuentran en el ADN más profundo de Lexus. Si hasta el más mínimo detalle importa a la hora de fabricar un automóvil, no menos sucede cuando se trata con los clientes. La seguridad y la satisfacción del usuario es su primer objetivo, ya que fabricar automóviles premium solo tiene sentido cuando el trato personal también está a la altura de la excelencia.

En relación al diseño, Lexus ha dado un gran vuelco de la mano de su presidente Akio Toyoda, recordando la frase que tomaron como punto de partida ‘el aburrido nunca más’ sucediéndose desde entonces lanzamientos como el IS, RC y NX, y mostrando un diseño mucho más rompedor, mucho más atrevido, chocando en un principio al cliente tradicional Lexus. A día de hoy, con esta nueva imagen, han logrado un rejuvenecimiento de la marca consiguiendo que ningún modelo pase desapercibido.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking