Muy Interesante

Peugeot 2008, reinterpretando el placer de conducción

El nuevo SUV de Peugeot sorprende por su potente estética, al llevar la capacidad de elección al máximo nivel permitiendo al usuario optar entre versiones gasolina, diésel e, incluso, eléctricas eficientes y de altas prestaciones.

Peugeot pretende sorprender, de nuevo, al mercado con el lanzamiento de su nuevo 2008… Y parece que la marca del león va por el buen camino para conseguir dicho objetivo, ya que el modelo impresiona desde el primer vistazo. Sus líneas y proporciones son las de un SUV poderoso, que inspira seguridad, mientras que su perfil mezcla nervio y decisión en los trazos, formando un conjunto armónico. En definitiva, el nuevo 2008 robará todas las miradas allá donde vaya.

El nuevo 2008, fabricado en Vigo, abrirá la puerta a una conducción semi-autónoma en autopista y vías rápidas, gracias a Drive Assist, que combina la ayuda al mantenimiento activo de carril, asociado al Lane Position Assist, y a un regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go. De hecho, a la hora de aparcar, el coche clavará los estacionamientos al manejar automáticamente la dirección y, en versiones con caja automática EAT8, también los cambios de marchas.

Otro de los puntos fuertes del nuevo 2008 es la personalización que permite. De esta manera, el  vehículo es capaz de adaptarse a la perfección a los gustos y/o necesidades del comprador. Bajó el capó, el cliente puede elegir entre versiones con motores gasolina, diésel o 100% eléctricas, con las mecánicas más eficientes y prestacionales del mercado. Al volante, este SUV ofrece tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport), que permiten destacar, respectivamente, la eficiencia, el confort o las prestaciones dinámicas de este modelo.

Hélène Bouteleau, directora general de Peugeot para España y Portugal, afirma que “el nuevo Peugeot 2008 tiene ante sí el reto de sustituir a un modelo que se ha convertido en referente en el segmento de los SUV compactos. Lo tiene todo para lograrlo: un diseño espectacular y rompedor y una experiencia a bordo y unas prestaciones de que llevan al máximo el placer de conducir, gracias a unas tecnologías innovadoras, pensadas para hacer más fácil la vida de sus usuarios”. “Lleva la visión de un futuro apasionante para el automóvil al universo de los SUV. Estoy segura de que este nuevo modelo, fabricado en España, será todo un éxito”, añade Bouteleau.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking