Los mejores coches para los enamorados del motor
Dedicamos esta galería a los que sueñan con el coche de su vida. Y, como a veces los sueños se hacen realidad, te ofrecemos opciones para todos los bolsillos.
Cuando paseo con coches de prueba, de esos que cuesta ver incluso en las revistas, me encanta observar cómo incluso los bebés en sus carritos ya fijan su mirada al pasar por un semáforo bajo una gran sonrisa.
Pues bien; me gusta pensar que esa sonrisa infantil es exactamente la misma una vez que pasan los años. Siempre que me preguntan que si soy tan feliz como se me ve en el mundo del motor me gusta responder en tono jocoso “los enamorados de los coches y los niños nos diferenciamos en el precio del juguete”.
En otros reportajes de este blog hemos visto cómo actores que protagonizaron películas míticas de la historia o cantantes inolvidables han enlazado para siempre marcas y modelos con personajes o películas que de una forma fija perduraran en nuestra historia. Elvis Presley y los Cadillac, Esteve McQueen y Ford, James Dean y Porsche son solo algunos ejemplos que sin duda han ayudado a que el automóvil sea mucho más que piezas metálicas engranadas capaces de desplazarnos de un punto a otro.
Esta semana se celebra el día de los enamorados. Seguro que entre todos los que tenemos la suerte que nos sigáis en este blog habrá partidarios fanáticos y detractores entusiastas de esta fecha. Con la misma seguridad me atrevo también a afirmar que a muy pocos de vosotros no os gustaría que os hicieran un regalo y mucho menos si el regalo es un coche y eres, como yo un 'friki' del motor.
Como todos sabemos, para que los sueños se cumplan, siempre debe haber voluntarios que se presten a culminarlos pasando previamente por el concesionario. Por eso, vamos a dar un repaso por las mejores opciones del mercado por tramos de precios.
Recordad que los precios son aproximados y que para lo único que valdrán en esta ocasión será para ponernos los pies en el suelo cuando los sueños se cansen de volar.

Económico y seguro
Si buscas un coche practico, urbano y conectado tienes un Ibiza por aproximadamente 10.000 euros.

Divertido y aventurero
Para los que buscan tener en el garaje un coche diferente capaz de llegar a caminos donde casi solo animales de cuatro patas y quieres gastarte menos de 20.000 euros el Suzuki Jimny es una original opción.

Lujo francés bajo líneas de berlina
Peugeot apuesta por una carrocería que los resultados de venta nos indicaban que estaba en estado crítico. Con un lenguaje de diseño moderno, elegante y vanguardista, el nuevo 508 puede ser tuyo por menos de 30.000 euros.

Vanguardista y musculoso
Recién llegado al mercado, el nuevo Audi Q3 te ofrece lo último en tecnología de la marca de los aros así como las nuevas líneas de diseño que ya se asomaron por primera vez en el Audi Q8. Eso sí, debes de estar dispuesto a gastarte unos 40.000 euros.

Coche de película

Estilo Ingles del siglo XXI
Si eres de los que la bandera inglesa siempre es un activo si está ligada a un coche, eso te define mucho. El nuevo Land Rover Velar es para mí la exacta expresión del diseño vanguardia del estilo inglés del siglo XXI. Y que no te abrume la foto, que sin llegar a 60.000 euros podrás tener uno.

Deportivo familiar
¿Buscas un deportivo y no quieres que tu familia te ponga las maletas en la entrada de casa cuando lo vean en el garaje? El nuevo Mercedes AMG GT 4 puertas es tu opción.Deportivo puro, pensado para aquellos que no renuncian a sus necesidades familiares. Este verdadero cinco plazas puede ser tuyo por algo más de 100.000 euros.

Todo un capricho

El SUV más lujoso
Si eres de los que buscan el mejor SUV del mercado no sé si en el Rolls-Roice Cullinan lo encontrarás; lo que si te aseguro que tendrás el más exclusivo.La marca que define el lujo en el mundo de la automoción pone a la venta por primera vez un SUV. Debajo de la exclusividad y el lujo que siempre rodea el interior de estos coches se esconde una mecánica capaz de atacar los retos de los asfaltos más adversos.

Sueño de sueños
Y si tu imaginación no tiene límites y tu bolsillo tampoco, podrás tener Bugatti Chiron: un coche capaz de pasar de 0 a 100 en menos de dos segundos y medio. Me imagino que os preguntáis cuánto cuesta esta joya: no llega a tres millones de euros…