Muy Interesante

Ford Mustang, 'el americano'

Más estilizado y con importantes modificaciones mecánicas y tecnológicas, así se arma el nuevo Ford Mustang para luchar por mantener su liderazgo mundial.

Hace varios años irrumpió en Europa el legendario Ford Mustang. Por primera, vez el mítico deportivo se comercializaba en todos los concesionarios de nuestro continente con un modelo exacto al americano y con unas especificaciones técnicas adaptadas para cualquier mercado.

Pero el currículum de rebelde y duro no era una buena recomendación; además de apodos de consumidor sin límites (de combustible) y de indomable en el asfalto. Y todo fue conocerlo y conocer su verdadera y diferente realidad para convertirse en Europa en el deportivo más vendido.

El gran acierto de equiparlo con el motor Ecoboost abría la puerta a los menos radicales dando unos resultados verdaderamente satisfactorios sin perder de vista el V8 de cinco litros, destinado a los más puristas y radicales. En ambos casos el triunfo de este modelo en su aterrizaje hace varios años fue ofrecer el mismo sabor legendario del verdadero deportivo americano con la racionalidad de los vehículos Ford del Siglo XXI.

Y ahora, se renueva con pequeños retoques, pero de una enorme importancia. Para mí, sin duda, la nueva caja de cambios y el nuevo cuadro de instrumentación además del refinamiento del morro, así como de diferentes detalles del exterior.

En este caso nos trasladamos a Niza tomando como lienzo las curvas de la ruta de Napoleón en la costa azul. Durante más de 200 kilómetros utilizando las dos motorizaciones en diferentes tramos logro sacar todo el jugo.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking