Muy Interesante

El director de Lexus España nos desvela el futuro de la marca

Leo Carluccio: "queremos que nuestros clientes expresen Lexus no como su marca de coche favorita, sino como su marca de estilo de vida favorita".

Hace un par de semanas me desplacé a Omán a realizar el test drive del nuevo Lexus LS500h (en breve tendréis un artículo detallado de esta gran berlina) y, aprovechando que tuve muy cerca durante tres días del director general de la marca, (no siempre es fácil) hubo que aprovecharlo e intentar conseguir toda la información posible.
Os pongo en situación. Tras dos días de viajes y varias pruebas llegamos al final de la aventura. Lamentablemente las pruebas que realizamos esté donde esté situado el país en el mundo no duran normalmente más de dos días. No os quepa duda de que siempre merece la pena.
Tras casi 500 km de test drive en un solo día y tras disfrutar de un país que desconocía totalmente, quedo con Leo Carluccio (director de Lexus España) para intentar, además de saber cómo se encuentra después de cumplir su primer ejercicio dirigiendo la marca, saber cómo se enfrenta Lexus a los grandes cambios en el segmento Premium y cómo enfoca la marca las necesidades de los clientes con alto poder adquisitivo.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking