Muy Interesante

Seat vibra al ritmo del Primavera Sound

El festival Primavera Sound ha vuelto a celebrarse en Barcelona, un año más, de la mano de Seat como partner estratégico para facilitar la movilidad de los asistentes, tanto dentro como fuera del evento.

La ciudad de  Barcelona ha vuelto a acoger el Primavera Sound, uno de los festivales de música más populares y reconocidos en la escena internacional. El evento, que se ha celebrado del 27 de mayo al 1 de junio, ha vuelto a contar por tercer año consecutivo con la presencia de Seat como partner estratégico. Además de facilitar la movilidad de los asistentes, la marca aprovecha este acuerdo para conectar con el espíritu joven y urbano de la Ciudad Condal y, sobre todo, con la pasión por la música.

Como resultado de esta colaboración, el festival ha contado con el escenario Seat Village, que se ha sumado a la programación principal del Primavera Sound con trece artistas de la escena hip-hop y trap nacional e internacional como Miley Cyrus, Carly Rae Jepsen, James Blake, Interpol o Solange, además de tres DJs de tres bandas históricas del indie internacional. La firma también volverá a dar nombre a la ya tradicional grada ‘created in Barcelona’.

No obstante, el Seat Village Stage también busca dar a conocer nuevos nombres propios, descubriendo el presente y el futuro del género, por lo que Little Simz, Mucho Muchacho, Junglepussy y Kaydy Cain, entre otros, se incorporarán a la programación oficial del festival.

Otro de los proyectos que la marca ha puesto en marcha durante la celebración del Primavera Sound ha sido la nueva plataforma de  radio digital y audiovisual, que ofrece música y contenido cultural vía streaming y bajo demanda las 24 horas del día de los 365 días del año. Esta emisora ya puede seguirse a través de la aplicación móvil disponible para IOS y, próximamente, para Android, o de la web del propio festival.

Susanne Franz, directora global de Marketing de Seat, comenta que “el Primavera Sound es uno de los festivales más importantes del mundo con origen en Barcelona. Participar un año más en el festival confirma nuestra apuesta por el talento urbano y refuerza nuestro vínculo y compromiso con la música y la ciudad”. “Con nuestra presencia este año en el Primavera Sound, hemos querido pasar al siguiente nivel, aportando contenido musical destacado y ayudando a los asistentes a moverse mejor y tener una mejor experiencia”, añade Franz.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking