Muy Interesante

Los coches más baratos del 2019

Si estás pensando en comprarte un coche, te ayudamos con un listado de interesantes opciones que puedes encontrar en el mercado por cifras que no superan los 15.000 euros.

Cuando nos planteamos comprar un coche nuevo, debemos tener en cuenta el tipo de vehículo que necesitamos según el uso que le vayamos a dar, el espacio que requiramos o las zonas por las que lo vayamos a conducir, además de aspectos como el equipamiento, la seguridad, el confort o el aspecto exterior. Sin embargo, a todo esto se le suma el presupuesto del que disponemos, siendo muchas veces el precio el factor determinante a la hora de elegir nuestro futuro coche.

Es decir, queremos un vehículo barato, pero sin renunciar a la comodidad y las prestaciones que nos ofrecen otros de gama más alta. Pero, ¿es posible? A lo largo de este artículo, te demostramos que puedes hacerte con opciones muy interesantes y de distintos segmentos que respondan a las exigencias del  conductor sin gastar más de 15.000 euros.

Y es que las propuestas que te mostramos a continuación destacan, además de por tener precios muy competitivos, por tratarse de modelos que ofrecen una excelente relación calidad precio. De hecho, hemos apostado por mostrarte aquellos que más interesantes nos parecen por las características que incluyen, tanto las tecnológicas como las relacionadas con la motorización.

Este listado también demuestra que, en el mercado, hay hueco para modelos más moderados, aunque de las marcas más reconocidas. Hemos escogido diez coches que, sin duda, son asequibles para la mayoría de los bolsillos. Ya anticipamos que muchos de ellos conservan un espíritu urbano, pero sin dejar de lado la opción de moverse también más allá de las grandes ciudades.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking