Muy Interesante

Así es la quinta generación del Lexus RX

Junto con el reciente lanzamiento del NX y el próximo del modelo eléctrico RZ, el RX ayudará a escribir el 'Siguiente Capítulo' de la marca Lexus. Estos tres modelos otorgarán a la compañía la más completa cobertura hasta la fecha del mercado de SUVs premium D/E, en el centro de la oferta de Lexus

Lexus ha reinventado por completo el gran SUV de lujo RX, a partir del rico legado del modelo y traspasando nuevas fronteras del diseño y la tecnología para aumentar sus capacidades y su atractivo para una base de clientes aún más amplia. En 1998, el modelo original RX inauguró el segmento de mercado de SUVs de lujo. Desde entonces, no ha parado de evolucionar, hasta convertirse en el primer modelo electrificado del mercado premium con el lanzamiento del RX 400h en 2005. Hoy, está firmemente establecido como un modelo esencial para Lexus en todo el mundo, con 3,5 millones de ventas, 300.000 de las cuales en Europa. La nueva quinta generación del modelo reforzará ese perfil, así como la reputación de excelencia de diseño y tecnológica de Lexus.
Koji Sato, presidente de Lexus International, declaró que "para el nuevo RX estábamos decididos a conservar el ADN Lexus de calidad, confort de marcha y refinamiento superiores, y elevar la experiencia al volante al siguiente nivel, ofreciendo una conducción característica Lexus única". Junto con el reciente lanzamiento del NX y el próximo del modelo eléctrico RZ, el RX ayudará a escribir el 'Siguiente Capítulo' de la marca Lexus. Estos tres modelos otorgarán a la compañía la más completa cobertura hasta la fecha del mercado de SUVs prémium D/E, en el centro de la oferta de Lexus.
Lexus ha desarrollado para el nuevo RX su nuevo lenguaje de diseño de 'Siguiente Capítulo', que incluye una 'carrocería de doble punta de flecha', resultante de integrar el concepto característico de parrilla en doble punta de flecha en todo el frontal del vehículo. El equipo del RX también se inspiró en el rico legado de diseño del modelo para producir un vehículo reconocible al instante como un RX, pero con un carácter más dinámico, elegante y seguro de sí mismo. En el interior, el habitáculo Tazuna centrado en el conductor se propone ofrecer al conductor un control directo e intuitivo sobre el vehículo, siguiendo el principio de 'las manos en el volante, la vista en la carretera'. ¡Sigue leyendo más detalles en la galería!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking