Muy Interesante

La garantía de tu Mazda se amplía hasta los 6 años a partir de septiembre

Esta nueva Garantía Mazda es la gran novedad del programa Mazda Unique Experience, un programa enfocado a mejorar la calidad de los clientes de la marca

La garantía de un vehículo siempre te ofrece seguridad, tranquilidad y fiabilidad. De hecho, cuando compras un coche nuevo y te ofrecen más de dos años de este servicio (normalmente es el estipulado en casi todas las marcas automovilísticas), casi nadie duda en añadir más seguridad en su vida. Aunque cuando sabes que adquieres un modelo con óptimas características, posiblemente jamás pases por el taller. Y este es el caso de Mazda, un fabricante para el que la tranquilidad y comodidad de sus clientes es su mayor prioridad. Por eso, desde el pasado 1 de septiembre, para mejorar aún más la experiencia de ser propietario de un Mazda, la marca ha duplicado la garantía en toda su gama hasta los 6 años o 150.000 kilómetros.
Esto demuestra, una vez más y como anteriormente adelantábamos, que la marca nipona se caracteriza por tener una prioridad clara: el bienestar y la satisfacción de cada uno de los conductores de sus vehículos. Es más, todos los programas ofrecidos en los servicios autorizados de la compañía giran en torno a dicho objetivo. Lo cual se puede comprobar de manera muy clara en los altos niveles de satisfacción que tienen los clientes de la firma y, sobre todo, en la fidelidad de los mismos en la posventa.
Así, hace años que Mazda comenzó un camino con el fin de mejorar la experiencia del cliente y asentarse en el segmento premium, no solo por la calidad de sus coches, sino por todo lo que conllevan sus servicios. Son muchas las acciones que se han llevado a cabo desde posventa y ventas, entre las que destacan la calidad garantizada, la seguridad Mazda 730, vehículo de cortesía gratuito, entrega de coche lavado, el sistema Caribou que facilita todas las comunicaciones y gestiones entre concesionario y cliente vía online, los programas de mantenimiento gratuito asociados a Flexiopción o recientemente el lanzamiento de Mazda Insurance. Estas ventajas han hecho que Mazda se consolide como una de las mejores marcas del sector de la automoción en la fidelización y satisfacción de sus clientes. ¿Quieres saber aún más? No dejes de leer en la galería.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking