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Cupra León VZ CUP, aún más exclusividad

Incorpora de serie los nuevos faros Matrix LED, llantas de aleación de 48 cm (19”) en negro/Copper, faldones laterales, un spoiler trasero en fibra de carbono (en carrocería de 5 puertas) y techo solar

El Cupra León sigue impulsando sus cualidades deportivas con la llegada del nuevo acabado VZ CUP. Esta nueva versión es un tributo a los modelos CUP de competición, y aporta una nueva dimensión al compacto español, tanto con carrocería de 5 puertas como el familiar Sportstourer. Este acabado aumenta el comportamiento dinámico del Cupra León con la incorporación de unos neumáticos semislick Bridgestone Potenza Race, (disponibles de serie en las versiones de gasolina TSI), y del sistema de frenos Brembo. Asimismo, su diseño también aporta un carácter aún más deportivo y emocional con la integración de distintos elementos. Los nuevos faros Matrix LED de serie, aumentan la efectividad de noche. Su diseño exterior se presenta más radical al integrar de serie llantas de 48 cm (19 pulgadas) en tonos negro y Copper, faldones laterales Cupra, o el spoiler trasero en fibra de carbono (para la versión 5 puertas). El habitáculo es ahora más emocional gracias a la gran presencia de los nuevos asientos deportivos CUPBucket de aspecto realmente deportivo, el volante con botones satélite, pespuntes en color Copper por todo el salpicadero, y el techo panorámico practicable.
El León VZ CUP está disponible con diferentes opciones mecánicas y en ambos tipos de carrocería, entre las que se incluyen la versión híbrida enchufable 1.4 e-HYBRID de 245 CV, el motor de gasolina 2.0 TSI 300 CV, y el 2.0 TSI 310 CV DSG 4Drive (disponible en el Sportstourer), que reflejan el espíritu y el carácter prestacional de la marca. El Cupra León ya ofrecía una experiencia de conducción única gracias a sus motores altamente avanzados, a su tecnología aplicada al chasis y a la sofisticación de su diseño exterior e interior. Todo ello, unido a una experiencia de usuario digitalizada y conectada, y a los últimos sistemas de asistencia a la conducción, hacen del compacto deportivo español, uno de los vehículos más atractivos de su segmento.
Asimismo, desde el pasado mes de junio, todas las versiones e-Hybrid del Cupra León vieron aumentado su rendimiento con la introducción de mejoras que afectan al apartado del chasis en las dos variantes híbridas enchufables (204 y 245 CV): el chasis del León e-Hybrid reduce su altura libre al suelo en 25 milímetros, lo que mejora el centro de gravedad y su aerodinámica; y permite incorporar de forma opcional el sistema de frenos Brembo. Ahora, además, los clientes de las versiones e-Hybrid del Cupra León, podrán optar por el acabado VZ CUP, aumentando más si cabe la deportividad, la exclusividad y la emoción de conducir un Cupra.

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