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Los sostenibles laboratorios rodantes de Hyundai N

El RN22e y el N Vision 74 representan la visión que tiene la marca Hyundai N de la electrificación de alto rendimiento, aunque no se ha confirmado su producción

La submarca N de alto rendimiento de Hyundai Motor desvela su visión acerca de la electrificación para demostrar el compromiso de la compañía con las tecnologías cero emisiones orientadas para el futuro. El RN22e y el N Vision 74 son ejemplos inspiradores de esta visión. Estos dos 'laboratorios rodantes' demuestran la ambición de Hyundai Motor de convertirse en uno de los líderes en este futuro de la movilidad cero emisiones. En estos 'laboratorios rodantes' Hyundai Motor prueba y verifica las tecnologías más avanzadas de la compañía para su aplicación en los futuros modelos de producción. El RN22e combina lo mejor del nuevo IONIQ 6 con la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de la compañía, al mismo tiempo que establece un nuevo estándar en los vehículos eléctricos de alto rendimiento. Por su parte, el N Vision 74 combina la tecnología de los coches eléctricos con un avanzado sistema de pila de combustible de hidrógeno, lo que lo convierte en el primer laboratorio rodante híbrido de hidrógeno de Hyundai N. La compañía explorará en este prototipo el concepto de la 'diversión al volante' en la era de la electrificación.
"El RN22e y el N Vision 74 desempeñan un papel muy importante en el desarrollo estratégico de toda nuestra gama de productos, especialmente de nuestros vehículos electrificados de altas prestaciones", ha comentado Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y responsable de la División de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor Company. "Los laboratorios rodantes representan el desarrollo continuo de nuestras tecnologías más avanzadas. Este enfoque único nos prepara para los retos del futuro, ya que nos permite ponernos al límite a nosotros mismos", ha añadido.
Eso sí, tanto el RN22e como el N Vision 74 seguirán siendo probados y verificados por los ingenieros de Hyundai para que los futuros vehículos N de carretera puedan equipar sus avanzadas tecnologías. "En sólo siete años, Hyundai N se ha convertido en la marca de alto rendimiento de más rápida evolución", ha indicado Till Wartenberg, vicepresidente de la subdivisión de Gestión de la Marca N y Motorsport de Hyundai Motor Company. "La marca N está avanzando para establecer nuevos estándares en la sostenibilidad también en el ámbito de las altas prestaciones. Iniciamos con entusiasmo este nuevo capítulo de las altas prestaciones electrificadas y perseguiremos este objetivo utilizando nuestra creatividad, experiencia en ingeniería y espíritu competitivo", ha detallado.

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