Muy Interesante

Nuevo C5 Aircross: El perfecto compañero de viaje este verano

Manteniendo una experiencia de tranquilidad y bienestar a bordo inigualable, el nuevo C5 Aircross cambia de actitud para expresar mayor fuerza y distinción. Referencia en términos de confort y modularidad y disponible en versión híbrida enchufable, también actualiza su diseño para ganar en madurez

"C5 Aircross, reconocido desde su lanzamiento como el SUV más confortable y modular de su categoría, estrena un nuevo diseño para reafirmar su personalidad de manera más moderna y dinámica. Confirmando sus puntos fuertes como el confort, el espacio a bordo y la modularidad, gana en madurez y ofrece más carácter gracias a un diseño exterior más estructurado y a colores y materiales más modernos y de mayor calidad en el interior", explica Pierre-Yves Couineau, gerente del proyecto del C5 Aircross.
Con más de 27.000 ventas desde su lanzamiento en 2018 en España, el nuevo C5 Aircross ha sabido distinguirse en el competitivo segmento de los SUV compactos gracias a su espacio a bordo, su modularidad y, sobre todo, un confort sin igual en su segmento. Aprovechando la experiencia de Citroën en los monovolúmenes, el espléndido interior, que se ha convertido en una de las señas de identidad de la marca, le distingue frente a la competencia. C5 Aircross sigue siendo una referencia en términos de practicidad y ofrece una experiencia a bordo más serena. Una sensación reforzada en la versión híbrida recargable que supone ya más del 30% del mix en Europa.
El cambio de expresión y la voluntad de dar un salto en cuanto a calidad percibida y elegancia, especialmente expresada en el frontal, son las características que definen al nuevo C5 Aircross. Se vuelve más aspiracional y atraerá a los clientes que buscan un carácter más distintivo. Y para responder mejor a las expectativas de los clientes del segmento C-SUV, este modelo se apoya en elegantes elementos de personalización que permiten mejorar claramente el aspecto Premium del vehículo. Así, adopta un nuevo color Azul Eclipse, un azul muy profundo y elegante, que pasa del azul oscuro al negro en función de la incidencia de la luz. La gama prioriza ahora los colores preferidos por los clientes: Blanco Banquise, Blanco Nacarado, Negro Perla Nera, Gris Platino, Gris Artense y el nuevo color Azul Eclipse.
Asimismo, los nuevos colores de los Packs Colors decoran las entradas de aire frontales y los Airbump. Cuatro nuevos Packs Colors permiten al nuevo C5 Aircross reafirmar su carácter SUV y su elegancia: Negro Brillante, Dark Chrome, Bronce Anodizado y Energic Blue y la oferta bitono Negro, disponible a partir del acabado Shine.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking