Muy Interesante

Citroën Ami, ideal para moverse y aparcar en verano

Sus prestaciones, su espacio interior y sus 75 Km de autonomía le convierten en un vehículo ideal para desplazarse en vacaciones, tanto si el plan es playero como si es rural o urbano

Por sus cero emisiones de CO2, que permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, por sus 75 kilómetros de autonomía que se adaptan a trayectos cortos, y por su diseño que permite disfrutar de un habitáculo confortable y a salvo de las inclemencias del tiempo, el Citroën AMI es un vehículo que va más allá de ser un objeto de movilidad urbana para convertirse en toda una alternativa para desplazarse en áreas costeras o zonas rurales. De hecho, las playas figuran entre las regiones en las que se han matriculado más unidades de este modelo, con Valencia, Alicante, la Costa del Sol, Mallorca, Almuñecar o Almería‑Cabo de Gata entre las primeras del ranking.
Para disfrutar de un verano 'cool', el AMI ofrece opciones de customización capaz de adaptarlo a los gustos y la personalidad de cada uno. La gama cuenta con el dinámico acabado Orange, la completa versión Pop o la Blue. Con un diseño diferente, su tecnología 100% eléctrica, su vocación por lo esencial, su confort, su personalización a la carta y la posibilidad de conducirlo a partir de los 15 años con carnet tipo AM, sin necesidad de contar con un permiso de tipo B, supone toda una revolución. Es sinónimo de libertad tanto en el centro de las grandes ciudades, donde puede acceder en todo momento y se mueve como pez en el agua por sus dimensiones y su maniobrabilidad, como viajando de pueblo a pueblo o de playa a playa.
Su diseño único en el exterior asegura un alto nivel de confort en el interior. Sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico permiten disfrutar del paisaje en 360˚ en un habitáculo cómodo, cerrado y perfectamente climatizado. Ideal para desplazarse sin ruido, vibraciones ni emisiones con un máximo nivel de confort y a salvo de las inclemencias del tiempo.
Además de romper moldes por su estilo, su confort y poder conducirlo sin necesidad del permiso de tipo B, el AMI ha introducido un modelo de comercialización novedoso. Además de estar disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service), se puede adquirir online a través de la web https://store.citroen.es/ami, la opción elegida por una de cada tres personas que han adquirido un Citroën AMI.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking