Muy Interesante

Productos Opel para exprimir al máximo tus vacaciones

Calienta motores con la selección de imprescindibles pensados por la firma del rayo, para que aparte de ser practico, marques un estilo único sea cual sea tu destino

Llega el verano y con ello el tiempo de escapadas y desconexión. Es hora de disfrutar de esos esperados días al sol ya sea en piscina, mar o montaña. Durante esta temporada Opel te ofrece una serie de productos clave para exprimir al máximo tus vacaciones. Calienta motores con la selección de imprescindibles pensados por la firma del rayo, para que aparte de ser practico, marques un estilo único sea cual sea tu destino.
Pero antes de entrar en material, cabe destacar que, conscientes de las exigencias de confort, seguridad y simplificación de lo clientes, Opel han creado una extensa gama de accesorios para hacer tu vehículo todavía más personal y responder así a todas sus necesidades. Sus ingenieros han prestado especial atención a la concepción de dicha gama de accesorios que responden a los más altos criterios de seguridad y calidad.
¿Necesitas más espacio para transportar su equipaje? Cuentan con una gama complementaria de cofres de techo, muy necesarios, sobre todo, si tienes familia numerosa, para que estas vacaciones no te dejes nada en casa. ¿Necesitas circular con tranquilidad cuando viajas con los niños? Tienes disponible portatablets así como DVD para que tus acompañantes vayan entretenidos en todo momento en los trayectos. Además, ¿quieres que tu vehículo esté como el primer día? Incluso cuenta con una serie de accesorios necesarios para el correcto mantenimiento de tu vehículo. Incluso si tienes ganas de conducir un coche que se adapte a su estilo, puedes personalizarlo gracias a los kits de personalización de la marca del rayo. Es más, escoger alguno de estos accesorios en la boutique online de Accesorios Opel es beneficiarse de la calidad asociada a Opel, del respeto del estilo de su Opel, de una facilidad de instalación y uso, de un año de garantía Opel, y de accesorios originales sin falsificaciones. Así que no dudes más y haz tu pedido online con total confianza en solo unos clicks.
Ahora sí, los complementos que necesitarás para este verano pasan por el Altavoz JBL Rocks-e, con un precio de 159,90 euros; unas Gafas de aviador para mujer, por 23,02 euros; una Bolsa de deporte por 48,89 euros, o bien una Cámara instantánea Kodak, con un precio de 129,90 euros.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking