Muy Interesante

El todoterreno por excelencia, el Ford Bronco, llega a Europa

La capacidad del Bronco de 'superar cualquier tipo de terreno' se consigue gracias al exclusivo Terrain Management System con hasta siete modos de conducción seleccionables, caja de herramientas Trail y una suspensión todoterreno de altas prestaciones

Ford ha anunciado que llegará a Europa por primera vez toda una leyenda americana, el Bronco, con capacidad todoterreno extrema y 4x4. De cuatro puertas, ofrece una capacidad todoterreno mejorada por tecnologías inteligentes, y estará disponible en cantidades estrictamente limitadas en mercados europeos seleccionados con volante a la izquierda a partir de finales de 2023.
Su diseño inconfundible, tanto por dentro como por fuera, se inspira en iconos como el Bronco original de 1966, el aspecto duro y la capacidad de resistencia de la F-Series del mercado estadounidense y el espíritu performance del Ford Mustang, para crear un estilo único y despertar un auténtico sentido de la aventura. "El Bronco es el todoterreno más resistente y versátil de Ford, y la nueva generación fusiona el ADN del original con las últimas tecnologías de gestión del terreno y una amplia gama de accesorios para crear un nuevo icono todoterreno", ha contado Matthias Tonn, ingeniero jefe de Vehículos de Importación de Ford Europa. "Tras el enorme éxito del nuevo Bronco en EE. UU., estamos encantados de traer parte del espíritu de aventura a nuestros clientes en Europa".
Algo muy característico de este modelo es su una amplia selección de accesorios diseñados para trabajar mano a mano con los sistemas de Bronco y fáciles de instalar, gracias a los soportes específicos equipados con pernos de la marca Bronco. Los sistemas de iluminación mejorados, como la barra de luces montada en el techo y los focos del pilar A, se conectan simplemente a los soportes específicos equipados con pernos Bronco para aumentar la visibilidad, mientras que aquellos que deseen dormir fuera de su Bronco pueden elegir entre una tienda de campaña trasera, una tienda de campaña en el techo o un toldo lateral para disfrutar de la máxima libertad al aire libre. Las fundas de neopreno para los asientos ofrecen una mayor protección en las condiciones más duras fuera de la carretera, mientras que los raíles del techo y los soportes específicos disponibles para el techo y el portón trasero permiten transportar fácilmente equipos como esquís, bicicletas y cajas de techo.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking