Muy Interesante

Así es la versión 2023 de la berlina Lexus ES

Parte del atractivo de este modelo radica en su nivel de confort y comodidad, líder en la categoría, y la sencillez de uso es la principal característica del nuevo sistema multimedia del ES

En la búsqueda de una experiencia de conducción con elevación sensorial, los ingenieros y diseñadores de Lexus han creado el Lexus ES, un vehículo con funciones inteligentes que reconocen y responden al conductor. Un buen ejemplo es Lexus Climate Concierge, que crea un clima perfecto en la cabina al controlar automáticamente los calentadores de los asientos, la calefacción del volante y la ventilación del asiento, trabajando sinérgicamente con el sistema de aire acondicionado. Un sensor situado en el interior del vehículo detecta la humedad de la cabina y la temperatura, tanto en el interior como en el parabrisas, para que este último no se empañe. El Lexus Climate Concierge cuenta con un sistema nanoeTM X actualizado, que descarga nano iones ligeramente ácidos desde el centro del registro del aire acondicionado, para combatir la sequedad de la piel. Asimismo, se ha mejorado la sensación de conducción, con una mejor suspensión trasera y diseño del pedal de freno y la suspensión variable adaptativa (AVS), al tiempo que se ha redefinido la comodidad de conducción y se ha mejorado la 'capacidad de respuesta lineal', en sintonía con el nuevo punto de referencia del rendimiento dinámico de la marca: Lexus Driving Signature.
En palabras de Spiros Fotinos, director de Lexus Europa, "nos entusiasma compartir esta innovadora experiencia con el público de todo el mundo. Como los consumidores esperan de las marcas unas experiencias más personalizadas, deseábamos explorar el uso de la IA con el fin de desarrollar una publicidad que responda al espectador. Es un primer paso para mostrar cómo los pequeños cambios en tiempo real durante el anuncio pueden tener un impacto positivo en tus sensaciones. Esta lógica también está presente en el Lexus ES, que proporciona unos niveles excepcionales de comodidad mediante el control de una serie de factores sensoriales. Por lo tanto, existe una sinergia natural entre el producto y la campaña: el anuncio responde a las emociones del espectador del mismo modo que el vehículo responde al comportamiento y las necesidades del conductor".
Así, en concreto, lanzado en 2018 y actualizado en 2021, el ES es la berlina más popular de Lexus, que atrae tanto a particulares como a empresas.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking