Muy Interesante

Llega la E-Transit, rendimiento inigualable para los clientes comerciales

La E-Transit ofrece un valor excepcional con un precio competitivo, un amplio equipamiento de serie, nuevas funciones conectadas y galardonados sistemas de asistencia al conductor

Las empresas pueden elegir ahora un nuevo referente en cuanto a productividad, valor y experiencia de propiedad de vehículos eléctricos con la nueva E-Transit totalmente eléctrica. Con el tamaño de la batería, la autonomía, la potencia del motor y la exclusiva función de energía exportable ProPower Onboard, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo ofrece un rendimiento inigualable para los clientes comerciales. Esta capacidad se complementa con un mayor nivel de equipamiento de serie que incluye sistemas inteligentes de asistencia al conductor y de seguridad recomendados por Euro NCAP, así como soporte de carga integral de Ford Pro Recarga y todo un conjunto integrado de soluciones Ford Pro para optimizar la eficiencia y el coste de propiedad.
La E-Transit también tiene un precio extremadamente competitivo en el mercado, para ayudar a acelerar la adopción de los vehículos eléctricos. El nuevo modelo encabeza el lanzamiento en Europa de Ford Pro, el nuevo negocio mundial de ventas y servicios del fabricante centrado en mejorar la productividad de los clientes de vehículos comerciales con vehículos de primera clase y productos y servicios de vanguardia.
"La E-Transit es un salto cualitativo para los operadores de vehículos comerciales. Su motor totalmente eléctrico, su capacidad solvente y el ecosistema integrado de apoyo de Ford Pro agilizarán los negocios de los clientes y potenciarán su productividad cuando cambien a flotas totalmente eléctricas", cuenta Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa. "Con un precio diseñado para eliminar cualquier barrera de nentrada, la E Transit es una propuesta realmente atractiva para las empresas europeas", añade.
De hecho, tras un intenso programa global de pruebas y desarrollo, Ford Pro y sus clientes asociados en toda Europa están utilizando 60 E-Transit para demostrar los beneficios de productividad de los vehículos comerciales electrificados. Los primeros vehículos de producción salieron recientemente de la fábrica de Kocaeli (Turquía), con 5.000 pedidos de clientes recibidos antes del inicio de la producción. Y si quieres conocer más detalles sobre este nuevo modelo de Ford, no dejes de leer la galería a continuación.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking