Muy Interesante

Fiat amplía su gama eléctrica con el nuevo E-Doblò

Al mismo tiempo, lanza el Doblò, que está disponible en versión de pasajeros -solo eléctrico- y versiones van, es la herramienta perfecta para la ciudad

Fiat ha lanzado el nuevo Doblò y su versión 100% eléctrico E-Doblò, la quinta generación del modelo. Gracias a soluciones ingeniosas e innovadoras que hacen que la conducción en la ciudad sea menos estresante y mucho más segura, el nuevo Doblò es el socio ideal para las familias en la versión de pasajeros y el vehículo adecuado para todas las demandas de los trabajadores profesionales en la versión van.
En la version de pasajeros, el nuevo E-Doblò será capaz de satisfacer las necesidades de toda la familia (amigos peludos incluidos), gracias a su amplitud y versatilidad y a su capacidad de remolque de 750 kg. Un lugar mágico para ver la ciudad, el E-Doblò se puede equipar, bajo petición, con una ventana trasera abrible en la puerta trasera (Magic Window). Sus dimensiones, 4,4 metros de longitud, ofrecen la agilidad perfecta para conducir en la ciudad, mientras que la configuración interior con 3 asientos individuales en la segunda fila que se pueden plegar para aumentar la capacidad de carga, la cual garantiza la máxima versatilidad y amplitud para ayudar a los clientes en sus diversas actividades diarias. Asimismo, para garantizar la máxima seguridad en este modelo de Fiat, el sistema Isofix, el sistema estandarizado de fijación de sillas infantiles, viene de serie en los tres asientos traseros.
Es un vehículo funcional y versátil hecho para aquellos que quieren expresar plenamente su personalidad. Ya sea en un viaje con amigos o familiares a un destino de aventura, el Doblò es perfectamente adecuado para todo tipo de pasajeros. Y para mejorar aún más su versatilidad, contará, además, con el Magic Top, un techo con ventanas que proporciona más espacio de los compartimentos de almacenamiento, así como un estante transparente y una caja de techo trasero, que es accesible tanto desde el interior como desde el exterior del vehículo. Y la función opcional Magic View que facilita el estacionamiento gracias a la cámara de 180° que ofrece una visión completa de lo que hay directamente detrás del vehículo. La radio 8 pulgadas DAB será también un contenido estándar para mejorar la experiencia multimedia.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking