Muy Interesante

¿Es posible alcanzar 360 kilómetros de autonomía con una moto eléctrica?

Urbet lanzará una equivalente a 125 cc denominada LORA, de la cual habrá dos versiones con grandes potencias y autonomías, que se postula como la moto eléctrica idónea para aquellos que buscan efectuar recorridos diarios cortos a bordo de una moto eléctrica que aporte sensaciones de GT

Los vehículos eléctricos han llegado para quedarse. Bien es cierto que su precio y la autonomía son todavía una traba para muchos posibles compradores, pero quizás hoy podamos presentaros una posible solución a vuestra futura movilidad sostenible. Se trata de una motocicleta 100% eléctrica llamada a convertirse en toda una referencia en Europa al ofrecer una autonomía a la altura de las motos eléctricas más caras y exclusivas del mercado, mientras que doblará a otros modelos de precio similar. Hablamos de la Urbet Lora, del fabricante español Urbet Electric Motors. Y sí, has leído bien, si además prefieres adquirir un vehículo 'made in Spain', este modelo ha sido creado por la compañía fundada en 2017 en la ciudad de Marbella.
Santiago Díaz- Pache, fundador y CEO de Urbet, comenta acerca del lanzamiento de LORA, que con Gadiro, el modelo que "nos abrió las puertas del mercado y nuestro gran éxito de ventas, ahora llega su hermano mayor, destinado a un público diferente pero que también entiende que la eficiencia y la sostenibilidad son el único camino para mejorar la calidad de vida en las ciudades". Es más, la meta de Urbet con el lanzamiento de LORA es asentarse en el mercado europeo, algo a lo que Gadiro ya ha ayudado, y que esperan terminar de encaminar con este nuevo modelo: "Urbet vive un momento de expansión de la marca tanto nacional como internacional. El modelo Lora también tiene el objetivo de introducirnos en el mercado Europeo con más contundencia, algo que ya se está logrando en ciudades como París, Berlín, Bruselas o Estocolmo", termina Díaz- Pache.
Dado que se encuadra dentro del segmento de las 125 eléctricas por su homologación L3e, los compradores tanto de LORA, como de LORA S, su variante deportiva, pueden acceder al Plan Moves III y sus 1.100 euros mínimos de ayuda que el Estado aporta a modo de devolución después de la compra. Antes de ayudas el precio de LORA será de 8.000 euros, mientras que LORA S partirá desde 11.500 euros. Además, Urbet presentará más adelante la app que los usuarios de LORA podrán instalar en su smartphone, así como el diseño final de la pantalla que tendrá por cuadro de mandos, de 6,8 pulgadas de tamaño y tecnología LCD.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking