Muy Interesante

Mazda CX-60, equipamiento de primer nivel enfocado al conductor

A bordo, destacan sus materiales, pensando siempre en el cuidado del medio ambiente, como la madera de arce o tejidos japoneses; y su innovador Sistema de personalización, que reconoce a la persona que se sienta al volante y ajusta automáticamente el entorno en función de sus características físicas y sus preferencias personales

El CX-60, el primer SUV híbrido enchufable de Mazda, es una verdadera demostración del compromiso de la firma con un enfoque múltiple de la movilidad sostenible y con el principio de ofrecer la solución más adecuada a cada momento. Este modelo da respuesta a nuevas necesidades del segmento SUV con una gama más amplia, combinando unas credenciales medioambientales de última generación con el placer de conducción que todo el mundo espera de cualquier Mazda.

Para ello, aparte de contar con un diseño extraordinario tanto en el exterior como en el interior, y el mejor trabajo artesanal japonés, también se ha centrado en su tecnología de última generación orientada al conductor y demás pasajeros. Sobre todo, en busca de sus necesidades individuales. Pero antes de entrar en materia y desgranaros el nivel tecnológico que incluye este modelo en la galería, cabe resaltar sus materiales pensando en el medio ambiente como la madera de arce o tejidos japoneses; o su innovador Sistema de personalización, que reconoce a la persona que se sienta al volante y ajusta automáticamente el entorno en función de sus características físicas y sus preferencias personales.

Así, el modelo se presenta en cuatro categorías de equipamiento: una categoría básica Prime-Line, una categoría media Exclusive-line, y las categorías más equipadas Takumi y Homura. En detalle, la categoría Prime-line está diseñada para ser la más robusta dentro de la gama con detalles como un diseño de parrilla de panel de abeja en negro, con faros Full LED, un habitáculo interior lleno de materiales muy sostenibles, así como un equipamiento de serie muy completo que incluye elevalunas eléctricos, asientos del conductor y del acompañante ajustables en 6 direcciones, climatizador bizona, pantalla táctil central TFT de 12,3 pulgadas en color, mando giratorio HMI, radio DAB con 8 altavoces, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, navegador y control de crucero automático.

En la categoría Exclusive-line, la rejilla parrilla delantera tipo barras y las molduras de los pilares B y C son de color negro brillante y el 'ala' de la parilla plateada. A bordo, el interior un salpicadero acabado en piel sintética de cuero negro con ribetes de titanio, y el nivel de equipamiento aumenta con una pantalla Head Up Display (HUD), asientos delanteros y volante calefactados, asiento del conductor ajustable en 8 direcciones con función de inclinación, e iluminación de la guantera y del espacio para los pies de las plazas delanteras.

Para las versiones Exclusive-Line y Homura y Takumi se encuentran disponibles distintos paquetes de opciones: Driver Assistance, Convenience & Sound, Panoramic sunroof y Comfort.

tracking