Muy Interesante

De un compacto a un comercial: Así son los Opel cero emisiones

Para algunos modelos de Opel, 2022 será el año de la electrificación definitiva. Tanto el Opel Combo-e Life como el Opel Vivaro-e Combi y el Opel Zafira-e Life ya sólo podrán disfrutarse en versión eléctrica

Protocolos anticontaminación, conciencia medioambiental, etiquetas, alza en los precios del combustible... son muchas las dudas que han obligado a centenares de familias a cambiar su coche, o incluso planteárselo. Una decisión inesperada que les supondrá un mar de dudas: ¿Híbrido, eléctrico, bi-fuel o híbrido enchufable? ¿Cuál es la mejor opción? Por suerte, firmas como Opel ya cuentan con un amplio abanico de modelos con distintivo CERO de la DGT: Opel Corsa-e, Astra Hybrid, Mokka-e y Grandland Hybrid. Eso sin contar con las opciones para familias numerosas como el Zafira-e Life o Combo-e Life, entre otros. Y, próximamente, las berlinas estarán representadas por el nuevo Opel Astra PHEV y, desde 2023, por su versión 100% eléctrica. La berlina del rayo aporta un diseño moderno con el Opel Vizor y tecnologías hasta ahora reservadas a segmentos superiores, como el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED Pixel, el compendio de ayudas a la conducción donde destaca el Asistente de Cambio de Carril o el sistema Intelli-Vision que se compone de 4 cámaras en el perímetro del vehículo para ejecutar maniobras con total visibilidad.
Para algunos modelos de Opel, 2022 será el año de la electrificación definitiva. Tanto el Opel Combo-e Life como el Opel Vivaro-e Combi y el Opel Zafira-e Life sólo podrán disfrutarse en versión cero emisiones. Un anticipo de lo que sucederá en el resto de la gama a partir de 2028, año en el que la marca tiene el objetivo de ofrecer una gama exclusivamente eléctrica. Y va por buen camino para lograr esta meta ambiciosa. Ahora mismo, concretamente, ofrece una de las gamas más completas de vehículos electrificados en una gran variedad de segmentos, que van desde el compacto Opel Corsa-e a los SUV, con el eléctrico Opel Mokka-e y el Opel Grandland Híbrido Enchufable. La marca no ha olvidado los monovolúmenes y polivalentes, con el Opel Zafira-e Life o el Opel Vivaro-e Combi. Pensando en empresas y profesionales, Opel incorpora versiones electrificadas en todos sus modelos de vehículos comerciales. Además, en 2023 llegará el innovador Opel Rocks-e, un revolucionario cuadriciclo 100% eléctrico que se puede conducir desde los 15 años y que está pensado para disfrutar de la ciudad.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking