Muy Interesante

Citroën C3 Aircross, de Zaragoza para el mundo

Un 92% de la producción de este SUV innovador se exporta a otros mercados, entre los que destacan Francia, Italia y el Reino Unido

El SUV Citroën C3 Aircross es, desde su lanzamiento, todo un referente entre los SUV del segmento B, no solo en España, sino en toda Europa. Los datos de producción de este modelo en los dos primeros meses del año: nada menos que un 92% de estos todocamino que salieron entre enero y febrero de las líneas de montaje de la Planta de Zaragoza embarcaron hacia mercados exteriores. Dos tercios de ellos con rumbo a grandes mercados del Viejo Continente. Francia, con el 26% del total, es el principal destino para este SUV, seguido de Italia, con el 24% y el Reino Unido, con el 14%. Fuera de Europa, el mercado más importante es Turquía, donde se han exportado el 7% del total.
Estas cifras son una muestra del éxito de la nueva generación del SUV Citroën C3 Aircross, que apuesta por un carácter fuerte y robusto. La personalización y los colores vivos son un elemento característico. Y es casi imposible encontrarse con dos SUV C3 Aircross iguales. Y es que la personalización es otro de los puntos fuertes del C3 Aircross, y de Citroën en general. Si vas a decantarte por este modelo, tendrás que hacerlo entre las 70 combinaciones posibles de color, techo e inserciones decorativas de la carrocería. Eso sí, elijas lo que elijas seguirás contando con el programa Citroën Advanced Comfort, presente en todos los modelos de la marca. Tanto al volante como ocupando cualquier otra plaza en el habitáculo, los exclusivos asientos Advanced Comfort crean una experiencia única, gracias a su napa de alta densidad y a su espuma, 15 mm más espesa. Además, son el pasaporte hacia una habitabilidad excepcional: su banqueta trasera deslizante puede dividirse en dos partes independientes y desplazarse hasta 150 mm hacia adelante o hacia atrás mientras que el asiento del acompañante delantero puede abatirse para liberar una longitud de carga de hasta 2,40 m. Os contamos más detalles de este modelo que aporta aire fresco al universo de los SUV compactos en la galería a continuación. ¡Estamos seguros de que será una buena opción!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking