Muy Interesante

Fuerte apuesta de DS por la electrificación

DS no solo se distingue por su producto, también por sus servicios Only you, para ofrecer a sus clientes experiencias exclusivas

DS se comprometió en 2018 a lanzar anualmente un modelo nuevo con tecnología de vanguardia y versiones electrificadas E-Tense, cuyos propulsores son testados bajo el mejor paraguas posible, el Campeonato FIA de Formula E. Ese mismo año presentó el primer modelo que selló esa promesa, el SUV DS 7 Crossback. Le siguió otro todocamino, el DS 3 Crossback, y las berlinas DS 9 y DS 4. En concreto, con la versión E-Tense 4x4 360 del DS 9, la marca alcanza nuevas cotas. Supervisado por DS Performance, que ganó todos los títulos de Fórmula E en 2019 y 2020, el desarrollo y la puesta a punto del tren motriz y la suspensión de esta berlina han dado como resultado un rendimiento excepcional. También ofrece la serenidad dinámica, popular entre los clientes de DS Automobiles.
Con este amplio portfolio, el fabricante francés se ha convertido en la marca premium multienergía que más crece en lo que llevamos de 2022 en el mercado español. Es más, la gama E-Tense ya representa más de un 50% de sus matriculaciones. Pero DS no solo se distingue por su producto, también por sus servicios Only you: Only You Privilege, eventos y experiencias exclusivas para clientes de la marca; DS Service, mantenimiento y reparación del automóvil y asesoramiento; y Rent a DS, para el alquiler de alguno de sus modelos a través de Free2Move Rent. También ofrece a sus clientes DS Valet, que permite que el concesionario o taller oficial te recoja y entregue el vehículo para evitar desplazamientos.
Yves Bonnefont, directora general de DS Automobiles, detalla que "las ventajas de la electrificación son numerosas. La disponibilidad de todo el par desde la más mínima aceleración, el placer de conducción, la recuperación de energía en la deceleración y es una respuesta formal a las amenazas de prohibición de acceso a las ciudades para los vehículos de combustión interna… Como queremos que nuestros clientes mantengan su total libertad de movimientos y aprovechen al máximo nuestras avanzadas tecnologías, hemos creado una gama de automóviles electrificados". Os contamos algunos detalles de esta gama que parte del DS 3 Crossback y, por el momento, termina con el DS 4.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking