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Fiat vuelve a su esencia con la gama (RED)

La marca continúa su camino hacia la sostenibilidad con un compromiso social para contribuir a un futuro mejor, hecho posible por la asociación con (RED), una organización fundada por Bono y Bobby Shriver que ha estado combatiendo pandemias en todo el mundo durante 15 años

Bautizada con el nombre del color de la emergencia, (RED) fue fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006 para convertir a las empresas en un arma para combatir la pandemia del SIDA. Hoy, ese mismo ejército de empresas también está luchando contra la pandemia Covid-19 y su impacto en las comunidades más vulnerables del mundo, dando voz a la necesidad de una respuesta global. De hecho, el dinero recaudado por los socios y las campañas (RED) se destina directamente al fortalecimiento de los sistemas de salud y al apoyo de programas que salvan vidas en las comunidades más afectadas por las pandemias.
Por este motivo, Fiat ha decidido crear una alianza con esta compañía para dar vida a una serie de modelos con los que aportar su grano de arena en esta lucha. El primero es el Fiat 500, todo un icono de la 'dolce vita' italiana, que se ha unido a esta lucha con la edición especial (500)RED. Presente en todas las siluetas y tecnologías de propulsión de la gama 500, se distingue por la presencia del color rojo en detalles exclusivos en el habitáculo y la carrocería. También está reflejado en las siluetas Hatchback y Cross Station Wagon del Tipo. Y cada (Tipo)RED que se adquiera equivale a una donación automática al Fondo Global de las Naciones Unidas, que se traducirá en acciones de prevención, tratamiento, formación y atención médica en países y comunidades necesitadas.
El último en llegar a la gama y formar parte de esta colaboración es el (Panda)RED, ya disponible en España. Es más, cuida a sus ocupantes con equipamientos exclusivos. Cuenta con un sistema de climatización con filtro de aire, tratado con una sustancia biocida de acción altamente eficaz (más del 99,9% en el momento del tratamiento) contra las bacterias, evitando el riesgo de aerosolización en el habitáculo. Además, el volante y los asientos, superficies de alto contacto, también se han sometido a un tratamiento con un biocida de alta eficacia (hasta un 99,9% según los componentes) contra virus y bacterias. La maqueta del maletero, por su parte, incorpora un tratamiento antivirus de acción prolongada. Como guinda, se incluye un Welcome Kit, con un dispensador especialmente diseñado y una carcasa para llaves específica que aporta el toque final de personalización.

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