Muy Interesante

El e-Rifter completa la gama eléctrica

El Peugeot e-Rifter, fabricado en Vigo, aporta las ventajas de la movilidad eléctrica a su clientela de familias y empresas polivalentes.

Con la desaparición, casi completa, de los monovolúmenes, son los vehículos comerciales polivalentes los encargados de cumplir con las necesidades de espacio y transporte de las familias más numerosas. Excepto algunos lanzamientos como el Dacia Jogger, que además tiene un precio imbatible en el mercado, las marcas han apostado por la estética crossover olvidando la funcionalidad y habitabilidad que otorgaban los familiares por excelencia. Eso sí, obedeciendo a una tendencia clara del mercado y los gustos del comprador. Por ese motivo Vigo dice adiós a la saga monovolumen de su planta, despidiendo este verano al Citroën Grand C4 Spacetourer que ha encontrado en los comerciales como el Peugeot e-Rifter a sus sustitutos. Hablamos de la variante electrificada de la furgoneta de estilo SUV que no solo es espaciosa, también llega de lo más equipada y, ahora, con un sistema de propulsión cero emisiones que le otorga el distintivo cero de la DGT.
Con el Peugeot e-Rifter podrás circular hasta 280 kilómetros sin emitir un solo gramo de CO2, clave para poder moverte con total libertad por los centros de ciudades como Barcelona y Madrid. Además, no tendrás que preocuparte de los cambios de protocolo, porque llevas un vehículo eléctrico de 136 CV (100 kW) capaz de convertirse en un monovolumen de 7 plazas o un transporte ideal de 5 plazas y 775 litros de capacidad de maletero. Qué tipo de e-Rifter deseas es cosa tuya, las opciones están ahí.
Además, gracias a la introducción de un lenguaje de diseño actualizado y homogeneizado con el resto de la gama turismo de Peugeot, el e-Rifter luce moderno, elegante y robusto entre el tráfico urbano. Conducirlo es realmente fácil y agradable al tener una ausencia total de ruidos, vibraciones y tirones que producen los motores térmicos frente a los 100% eléctricos. Tal como os hemos ido explicando en esta sección, el grupo Stellantis ha apostado por la electrificación de sus modelos comerciales con un objetivo: que todo conductor acceda a la movilidad cero emisiones. Seas una empresa con necesidades de carga o priorices un modelo polivalente, la gama Peugeot y Citroën cumplirán con tus expectativas. En el caso de la firma del león, están disponibles el e-Rifter, e-Partner e-Traveller, e-Expert y e-Boxer.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking