Muy Interesante

El Metahype de Cupra2

La firma Cupra celebra su cuarto aniversario con el lanzamiento de Cupra2, su visión para un año 2022 en el que pretende duplicar sus ventas y el volumen de negocio.

Para aquellos que son de números, o creen en la relevancia de estos en nuestro día a día, el día 2/02/2022 es tan místico como redondo. Una fecha tan señalada no podía pasarse por alto para una firma que prioriza la experiencia y la singularidad de sus productos como es Cupra. Con motivo de la alineación de los astros, la firma de Martorell ha presentado su ambiciosa visión para 2022: llamada Cupra2. En su cuarto año, y aniversario, Cupra pretende duplicar sus ventas, su volumen de negocio y multiplicar también la red mundial de Cupra Masters y City Garages. Un objetivo sin parangón que también incorpora proyectos en el mundo virtual con el lanzamiento del Metahype, un nuevo espacio o plataforma colaborativa que tiene lugar en el metaverso. Este doble mundo ya ha sido motivo de artículo en esta sección sobre curiosidades del motor pero Cupra va más allá, con la presentación del  Cupra2 Experience, una competición que combinará el mundo real y el mundo virtual. Si te has quedado con ganas de saber más, sigue leyendo.
Las experiencias emocionales ya no solo tienen lugar en la vida real, el mundo digital ha copado gran parte de nuestro tiempo y nuestra felicidad. El nacimiento del metaverso es ya un hecho imparable para el que las firmas de la automoción estarán más o menos preparadas, seguro que Cupra será de las que aproveche la oportunidad. Eso han querido demostrar en el evento online que ha tenido lugar hoy día 2/2/22, con motivo de su cuarto aniversario como marca independiente de Seat. Llevar esas experiencias al siguiente nivel comportará una actualización de su gama, con dos nuevos modelos, además de vivencias en dimensiones paralelas.
Es importante dar relevancia a las fechas señaladas, como un empuje para lo que está por llegar. Eso mismo defiende Wayne Griffiths: “Nuestro cuarto aniversario tiene un significado especial. El plan que tenemos preparado para 2022 incluye el objetivo de duplicar las ventas, la facturación y la red de ventas. Por eso, llamamos a nuestra ambición  Cupra2”. Muchos dudaron en su momento de la creación de la firma pero los números les avalan, Luca de Meo, el entonces presidente, tomó la decisión correcta y nadie, dentro del grupo, dudó de las posibilidades que van a seguir explotando este 2022.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking