Muy Interesante

El nuevo Ceed todavía te gustará más

El Kia Ceed de 2018 acaba de ser actualizado con retoques estéticos que vienen para homogeneizar la gama coreana en Europa.

Hace tiempo que os hablamos de las firmas coreanas como un producto al que tener muy en cuenta, más aún tras los últimos retoques que están haciendo a sus coches. El restyling del Kia Ceed presentado en 2018 es otra clara demostración. Lejos de quedarse en modificaciones ligeras, el nuevo compacto de la firma luce un frontal bastante más atractivo y evolucionado. Algo acorde con la aparición del nuevo logo Kia que vimos, por primera vez, en el EV6. Estará disponible en su variante cinco puertas Proceed y Tourer (familiar) con una gama de motorizaciones muy similar y la misma tónica de relación calidad-precio interesante para el mercado del viejo continente. Todo ello sin renunciar a enamorar a su comprador por la vista, que sin duda es más agradable tras estos últimos retoques del Kia Ceed 2022 y convencerlo con un coste de partida de 18 173 euros para el menos potente del portfolio.

El segmento compacto es de los más reñidos del mercado, con constantes apariciones y actualizaciones que pretenden colocar al coche como el más evolucionado del ranking. Hace unas horas os hablábamos del nuevo Opel Astra Sports Tourer, pero el Kia Ceed Tourer le batallará con sus 625 litros de capacidad, mientras que el Proceed lo hará con su silueta más próxima a un coupé y el Ceed con su versatilidad habitual. Todos ellos destacan dinámicamente por su confort y facilidad de conducción, que viene acompañada de un equipamiento superior a los de su clase y sistemas de seguridad de vanguardia.

En la siguiente galería nos centraremos en explicar los cambios de este último lavado de cara, que será fácilmente identificable gracias a la nueva disposición del frontal. La parrilla ha sido rediseñada por completo, así como el paragolpes inferior y la disponibilidad de colores más modernos. Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, firman una imagen tecnológica y diferencial. En el interior, en cambio, las modificaciones son menores, manteniendo la pantalla de instrumentación digital de 10,23 pulgadas para acabados superiores y la central de 8 o 10.25 pulgadas, ambas compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Os contamos más a continuación.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking