Muy Interesante

El UX de campeonato

Con motivo de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 y el patrocinio como vehículo oficial, Lexus ha lanzado la edición especial UX ‘Tennis Cup’ Edition.

Apenas quedan unos días para que se decida la gloria de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021, uno de los eventos deportivos más importantes del año y que ha tenido lugar en Madrid. Lexus, como firma relacionada con la pasión por el deporte y el perfeccionamiento, ha vuelto a formar parte de este campeonato como vehículo oficial. El Lexus NX, recién presentado con variante híbrida enchufable como primicia, ha sido el coche más mencionado pero no el único. Con motivo de esta colaboración, que arrancó en 2019, la firma nipona ha lanzado el Lexus UX ‘Tennis Cup’ Edition. Este modelo UX 300e eléctrico incorpora algunos detalles específicos en un color único para él, llamado ‘Tennis Green’ y que fácilmente se relaciona con el color de las pistas y sus líneas. Su precio de lanzamiento, con plan MOVES III incluido, es de 39 900 euros.
Es fundamental que la elección de la unidad base haya sido eléctrica, una señal del futuro cero emisiones de la marca que también incorpora variantes PHEV como el NX 450h+. Todos los SUV’s de esta firma premium comparten su eficiencia con el toque de elegancia y deportividad que le caracteriza, heredada de sus inicios hace más de 30 años. El perfeccionamiento, la constancia y la audacia forman parte de los pilares de Lexus, un fabricante capaz de crear un color único para la ocasión: el Tennis Green. En este artículo puedes saber más sobre Lexus, una marca que va más allá de los coches.
Este color verde se repite en los protectores frontales y traseros, así como en los faldones laterales que ya son contundentes de por sí. Un guiño que se repite en los espejos retrovisores, que muestran con interior personalizado en color ‘Tennis Green’. La imagen general es atrevida pero sofisticada, el toque que todo apasionado del tenis desearía tener para su día a día. Una monotonía más fácil y relajada a bordo de un coche eléctrico pero premium, equipado con la última tecnología desarrollada en el continente del sol naciente. Descubre más sobre esta edición especial, lanzada con motivo del patrocinio de Lexus como vehículo oficial de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking