Muy Interesante

Conoce el nuevo NX, el vehículo oficial de la Copa Davis

La colaboración de Lexus con las Davis Cup by Rakuten Finals 2021 coincide con el lanzamiento del nuevo Lexus NX.

Como ya os contábamos hace unos días, Lexus vuelve a presentarse como patrocinador oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals, que empezaron el pasado 25 de noviembre y que se disputarán hasta el próximo 5 de diciembre; siendo el responsable oficial de trasladar a los jugadores y equipos de los 18 países en competición. Pero es que, además, esta colaboración coincide con el lanzamiento del Lexus NX, que da un nuevo giro a su diseño tanto exterior como interior y añade nuevas motorizaciones que incluyen el primer híbrido enchufable de Lexus. También incorpora mejoras dinámicas que brindan una experiencia de conducción más gratificante y conectada al volante, además de una conectividad y multimedia de nueva generación. Por no hablar de la tecnología que incrementará los niveles de seguridad, comodidad y funcionalidad.
El nuevo Lexus NX promete, además, un salto adelante en el rendimiento dinámico que ofrece, con una conexión mayor y más gratificante entre el conductor y el vehículo gracias a Lexus Driving Signature. El SUV también presenta ahora una nueva plataforma multimedia que lleva la conectividad, la información y la comodidad a un nivel superior, beneficiándose de la expansión del alcance y la funcionalidad de la seguridad activa del Lexus Safety System +3 (LSS+3) de tercera generación y los sistemas de asistencia a la conducción, con el fin de ayudar en la protección contra una gama aún más amplia de riesgos de accidentes y reducir la carga para el conductor.
Lexus comparte valores comunes con la prestigiosa competición deportiva, aspirando ambos a ofrecer un lujo sin igual y unas experiencias inolvidables tanto a cliente como a aficionados. Por ello, el nuevo Lexus NX, además de marcar la apertura de un nuevo capítulo para el propio fabricante, se convierte en el vehículo oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021.
De hecho, la campaña del nuevo NX, denominada “Sentir Más”, hace referencia a los evidentes vínculos y conexiones de la marca con un deporte conocido por su ritmo trepidante, suenorme carga emocional y sus icónicos momentos de pasión, que a menudo nos regala momentos emblemáticos en los que “sentir”, ya sea pasión, felicidad, tristeza o sorpresa.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking