Como ya os contábamos hace unos días, Lexus vuelve a presentarse como patrocinador oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals, que empezaron el pasado 25 de noviembre y que se disputarán hasta el próximo 5 de diciembre; siendo el responsable oficial de trasladar a los jugadores y equipos de los 18 países en competición. Pero es que, además, esta colaboración coincide con el lanzamiento del Lexus NX, que da un nuevo giro a su diseño tanto exterior como interior y añade nuevas motorizaciones que incluyen el primer híbrido enchufable de Lexus. También incorpora mejoras dinámicas que brindan una experiencia de conducción más gratificante y conectada al volante, además de una conectividad y multimedia de nueva generación. Por no hablar de la tecnología que incrementará los niveles de seguridad, comodidad y funcionalidad.
El nuevo Lexus NX promete, además, un salto adelante en el rendimiento dinámico que ofrece, con una conexión mayor y más gratificante entre el conductor y el vehículo gracias a Lexus Driving Signature. El SUV también presenta ahora una nueva plataforma multimedia que lleva la conectividad, la información y la comodidad a un nivel superior, beneficiándose de la expansión del alcance y la funcionalidad de la seguridad activa del Lexus Safety System +3 (LSS+3) de tercera generación y los sistemas de asistencia a la conducción, con el fin de ayudar en la protección contra una gama aún más amplia de riesgos de accidentes y reducir la carga para el conductor.
Lexus comparte valores comunes con la prestigiosa competición deportiva, aspirando ambos a ofrecer un lujo sin igual y unas experiencias inolvidables tanto a cliente como a aficionados. Por ello, el nuevo Lexus NX, además de marcar la apertura de un nuevo capítulo para el propio fabricante, se convierte en el vehículo oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021.
De hecho, la campaña del nuevo NX, denominada “Sentir Más”, hace referencia a los evidentes vínculos y conexiones de la marca con un deporte conocido por su ritmo trepidante, suenorme carga emocional y sus icónicos momentos de pasión, que a menudo nos regala momentos emblemáticos en los que “sentir”, ya sea pasión, felicidad, tristeza o sorpresa.
Redefinición del segmento
Lexus quiere redefinir el segmento de los SUV premium de tamaño mediano con un vehículo completamente nuevo. De hecho, al menos el 95% de las piezas del vehículo se han desarrollado recientemente.
Papel decisivo
El nuevo NX desempeñará un importante papel para conformar el futuro de la marca Lexus en Europa e impulsar los objetivos de crecimiento de la empresa.
NX, el modelo más vendido
El NX original, presentado en 2014, se convirtió en el modelo más vendido de Lexus en Europa, con más de 175.000 unidades vendidas, la mayoría a clientes nuevos en la marca.
Lexus 2021
En la actualidad, el NX representa alrededor de un tercio del volumen de ventas europeas de Lexus. Además, el NX también es un modelo central a nivel global, con ventas mundiales acumuladas que ya superan el millón de unidades.
Máximo rendimiento
Este modelo, totalmente nuevo, está equipado para obtener aún un mejor rendimiento, con motorizaciones nuevas y mejoradas que ofrecen una eficiencia líder en su clase, y la introducción de una gran cantidad de nuevas tecnologías para hacer que cada viaje sea más seguro, conectado y agradable.
Hasta 10 años de garantía
El nuevo NX se vende con la garantía del fabricante de tres años / 100.000 kilómetros de Lexus, pero con el nuevo programa Lexus Relax, con el que los clientes pueden extender esta cobertura por un año más y 15.000 kilómetros cada vez que tengan su vehículo reparado en un centro oficial de Lexus.
Vital y tecnológico
“Vital x Tech” (vital y tecnológico), concepto principal del nuevo NX, combina una agilidad dinámica con el uso de tecnologías avanzadas. Un mantra que también se relaciona con el deporte y las nuevas funciones que podremos encontrar en la Davis Cup by Rakuten Finals.
El concepto de desarrollo
El nuevo NX representa el primer paso en la transformación de la marca Lexus, beneficiándose de nuevas formas de abordar el desarrollo, el diseño y las pruebas del producto.
Pensado para ti
El nuevo NX se ha diseñado para satisfacer los distintos estilos de vida de nuestros clientes en todo el mundo, con una renovación completa de sus principales puntos fuertes, como la electrificación, el diseño, el rendimiento de conducción y las tecnologías avanzadas, para ampliar su atractivo.
Transformación
El programa del NX ha supuesto un cambio importante en el enfoque de Lexus para el desarrollo de nuevos vehículos, aplicando modelos digitales y técnicas informáticas que permiten emplear una ingeniería más inteligente, capaz de lograr un mayor nivel de garantía de calidad y eficiencia con el híbrido enchufable.
Sentir más en cada momento
Las habilidades de la mano, el oído y el ojo humano, del concepto Takumi, siguen siendo esenciales para lograr la máxima calidad sensorial. En estos elementos del concepto de desarrollo se refleja el espíritu del eslogan “Sentir Más En Cada Momento”, la expresión de Lexus del atractivo sensorial y de conducción del nuevo NX.
Más sofisticación
El nuevo enfoque de diseño de Lexus entra en un período de evolución con el lanzamiento del nuevo NX, pero sin dejar de ser fiel a su filosofía central L-finesse: la aplicación de un diseño y una tecnología de vanguardia con elegancia.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE