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Peugeot y el 2018, el año de la consolidación de su nuevo lenguaje de diseño

El director de comunicación de Peugeot España, Eduardo García Nieto, nos cuenta el presente y futuro de una marca que, si bien no se enfrenta a un año de muchos lanzamientos, los que llegan serán muy importantes.

Para el director de comunicación de Peugeot España, Eduardo García Nieto, el objetivo de la marca es conseguir que Peugeot sea sin duda la mejor marca generalista de alta gama. Para ello se propusieron, sin querer llegar a ser una marca premiun, objetivos que a día de hoy o están cumplidos o están en camino de cumplir.

Peugeot busca el equilibrio entre una correcta relación calidad-precio, fiabilidad y robustez, tecnología y todos los componentes necesarios para ser una marca líder y además conseguir una imagen te marca valorada. Y todo ello, a través de diferentes estrategias: completar la gama SUV, altos acabados como el GT y el GT Line, cajas de cambio de última generación de ocho velocidades en segmentos inferiores, etc.

El resultado ya a día de hoy es la mejor valoración de la marca tanto de los clientes directos como de las empresas, permitiéndonos estar en la shopping List con marcas premiun.

También seguiremos apostando por el Tenis, el motor, la moda y cualquier acción que sea fiel a la imagen de Peugeot.

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¿Cómo convive Peugeot con el resto de marcas del grupo?

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