Muy Interesante

Un Citroën ë para todos

La tecnología electrificada brinda a Citroën la oportunidad de ofrecer coches eficientes para todo tipo de cliente, desde particulares hasta empresarios.

La electrificación se convertirá en el aliado de la movilidad a la hora de reducir su impacto ambiental. Las emisiones generadas por el transporte no solo incumben a las familias y sus trayectos personales, también a las empresas dedicadas a la logística de bienes y personas. Por ese motivo, Citroën habla de su gama electrificada como un todo: ofreciendo vehículos para todo tipo de momentos, necesidades y desplazamientos. En su gama encontramos cuadriciclos urbanitas 100% eléctricos como el Citroën AMI, opciones híbridas para las familias y furgonetas como el ë-SpaceTourer, que acoge hasta 9 personas en su interior. Todos estos modelos comparten la filosofía de los cinco ceros: cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés.
No queda más remedio. La autonomía ya no es una excusa para no decantarse por un eléctrico o sus variantes de sistemas electrificados, como los híbridos o híbridos enchufables. Las baterías han conseguido cumplir con las exigencias del público mayoritario, concediendo rangos suficientes para el día a día de un conductor. Además, los tiempos de carga se han convertido en parte de la idea de poseer un coche cero emisiones, organizando nuestra jornada para proceder a enchufar el coche en el trabajo o en casa, aprovechando la tarifa valle. El precio es, a día de hoy, el único hándicap real que podemos encontrarnos como compradores, dado que este tipo de tecnología incrementa el coste final de estos modelos sostenibles. Sin embargo, con un cálculo rápido podemos comprobar si amortizaremos dicha diferencia.
Una vez superadas las primeras reticencias, toca ponerse manos a la obra para elegir un vehículo que encaje con nuestros gustos y necesidades. En ese sentido, la gama electrificada de Citroën podrá cumplir cualquiera de nuestras expectativas, con opciones de todo tipo de plazas, diseño y funcionalidades. Tanto si eres un cliente particular como si se trata de una flota, la firma del chevron tiene un as bajo la manga. Su porfolio empieza en el Citroën AMI, también en su variante Cargo. Le sigue el nuevo Citroën ë-C4, ë-Berlingo, ë-SpaceTourer o la versión híbrida del C5 Aircross. En cuanto a los trabajadores, podrán optar por las versiones de carga del ë-Berlingo así como el ë-Jumpy, ë-Jumper y el propio ë-SpaceTourer.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking