Tests de Muy Interesante

Lo más leído

Esto fue lo que pasó después de que el Apolo 11 alunizara

Ciencia

¿Sabías que lo primero que hizo Aldrin al pisar la Luna fue mear? ¿Que les costó plantar la bandera y que temían que se cayera delante de las cámaras? ¿Que el polvo lunar les olía a ceniza mojada y pólvora? Así fueron las dos horas y media que Armstrong y Aldrin estuvieron sobre la Luna.

7 motivos por los que adoptar un gato

Mascotas
7 motivos por los que adoptar un gato

De los gatos se dice que son ariscos, no son cariñosos…. Pero una vez compartes tu hogar con uno, te conviertes irremediablemente en “gatoadicto”.

No te lo pierdas

Los humanos cultivamos aceitunas desde hace 7.000 años

Ciencia

Nueva evidencia sugiere que los olivos y las higueras se cultivaban hace muchos miles de años. Este es el resultado de la investigación arqueológica en el yacimiento calcolítico de Tel Tsaf en el valle del Jordán, Israel.

Estos virus pueden ayudar a combatir el acné

Salud

El acné puede tratarse de varias formas, pero cuando se trata de algo crónico que perdura bien pasada la adolescencia, se puede recurrir a antibióticos, pero un tipo de virus puede ser más efectivo.

Muy recomendable

Mundo Cuántico

MUY recomendable

La comprensión de la estructura del átomo, gracias a la mecánica cuántica, ha permitido averiguar por qué brilla el sol o estudiar la naturaleza enigmática de los agujeros negros y del Big Bang. El futuro será cuántico o no será

¡No me dejes solo!

MUY recomendable

La guía definitiva para conocer las causas de la ansiedad por separación, adquirir las herramientas necesarias para evitarla y ofrecer a tu perro una vida más feliz.

¿Cómo sería viajar a Marte?

MUY recomendable

Prepárate para emprender el viaje más alucinante de tu vida, una expedición que te llevará a Marte, al enigmático planeta rojo. Explora Valles Marineris, los volcanes extintos de la región de Tharsis, las lunas Fobos y Deimos o los cráteres Gale y Jezero, todo de la mano de este increíble libro.