Tests de Muy Interesante

Naturaleza

Si fueras un animal… ¿cuál serías? Contesta a las preguntas y adivina a qué personaje de la fauna ibérica te pareces más.

Test: ¿Eres una persona narcisista?

Salud

Debido a que se muestran como seres encantadores, rebosantes de carisma, y como grandes conquistadores, los narcisistas, a menudo, son difíciles de reconocer, resultando irresistibles.

Lo más leído

El campo magnético más fuerte en el universo

Doctor Fisión

Un equipo de astrónomos que utiliza el telescopio de rayos X Insight-HXMT de China ha realizado una medición directa del campo magnético más fuerte del universo conocido. El campo magnético pertenece a un magnetar que actualmente está en proceso de canibalizar a un compañero en órbita.

No te lo pierdas

Mario Garcés aborda el talento con ''Mujeres de la Sanidad''

Ciencia

''Mujeres de la Sanidad'' es una iniciativa para el impulso del talento femenino en las organizaciones sanitarias en el ámbito de la investigación y la sanidad, la empresa y las administraciones públicas sanitarias, promoviendo una mayor presencia de médicas en puestos de responsabilidad sanitaria.

Muy recomendable

Zelenskii

MUY recomendable

Un retrato al natural del hombre que se enfrentó a Putin

Fenómenos extraños

MUY recomendable

La ciencia detrás de los fenómenos paranormales. La esfinge de Guiza, los poderes psíquicos, casas malditas, OVNIS, psicofotografía...

Mundo Cuántico

MUY recomendable

La comprensión de la estructura del átomo, gracias a la mecánica cuántica, ha permitido averiguar por qué brilla el sol o estudiar la naturaleza enigmática de los agujeros negros y del Big Bang. El futuro será cuántico o no será.

¡No me dejes solo!

MUY recomendable

La guía definitiva para conocer las causas de la ansiedad por separación, adquirir las herramientas necesarias para evitarla y ofrecer a tu perro una vida más feliz.