Tests de Muy Interesante

Lo más leído

¿El universo tiene un centro?

Ciencia

Y si lo tiene, pero sabemos que el universo está expandiéndose, ¿dónde exactamente estaría el corazón del cosmos? Resolvemos todas las dudas en este artículo.

¿Existe realmente la nube de Oort?

Ciencia

En los confines del sistema solar debería existir una nube de billones de cuerpos de hielo y roca, origen de los cometas de más largo periodo y que podría verse afectada incluso por las estrellas lejanas. Esta es la llamada nube de Oort, sin embargo jamás hemos observado ninguno de estos cuerpos directamente.

Nuevo récord de plasma de fusión confirmado

Doctor Fisión

Después de décadas de investigación de fusión por confinamiento inercial, el LLNL obtuvo un rendimiento de 1,3 megajulios el 8 de agosto de 2021, umbral de ignición científica y ganancia de energía.

No te lo pierdas

¿Conoces la larga historia del jabón?

Ciencia

El ser humano utiliza el jabón desde hace 5 000 años, sobre todo en manos de los babilonios, egipcios, griegos y romanos, pero no sería hasta el siglo XIX cuando entendimos porqué el jabón limpia.

¿Se reencarnaron las hermanas Pollock?

Ciencia

A mediados del siglo XX unos padres ingleses, John y Florence Pollock, se convencieron que sus hijas, desaparecidas en un accidente, se habían reencarnado en las gemelas que tuvieron tiempo después, e intentaron demostrar que así había sido

Muy recomendable

Zelenskii

MUY recomendable

Un retrato al natural del hombre que se enfrentó a Putin

Fenómenos extraños

MUY recomendable

La ciencia detrás de los fenómenos paranormales. La esfinge de Guiza, los poderes psíquicos, casas malditas, OVNIS, psicofotografía...

Mundo Cuántico

MUY recomendable

La comprensión de la estructura del átomo, gracias a la mecánica cuántica, ha permitido averiguar por qué brilla el sol o estudiar la naturaleza enigmática de los agujeros negros y del Big Bang. El futuro será cuántico o no será

¡No me dejes solo!

MUY recomendable

La guía definitiva para conocer las causas de la ansiedad por separación, adquirir las herramientas necesarias para evitarla y ofrecer a tu perro una vida más feliz.