Tests de Muy Interesante

Lo más leído

Siete razones para pensar que estamos solos en el universo

Ciencia

¿Y si la aparición de la vida animal no es algo sencillo? ¿Y si el origen de los organismos pluricelulares requiere una combinación altamente improbable de casualidades geológicas y astronómicas? Estas preguntas han dado pie a la llamada hipótesis de la Tierra rara.

Las consecuencias de ponerle un bozal a mi perro son...

Mascotas

La mayoría de los perros que ves en la calle con bozal, no lo llevan porque sean perros que muerden. Muchas personas ponen un bozal a su perro para evitar que coma cosas del suelo o ladre, y otras porque les obliga la ley. Pero, ¿qué pasa si le pongo un bozal a mi perro?

¿Por qué es imposible fotocopiar billetes?

Doctor Fisión

La Constelación de Eurion no es de un conjunto de estrellas que puedas ver volteando al cielo, se trata de una medida de seguridad que tienen los billetes de casi todo el mundo y se encuentra oculta en su diseño, la cual sirve para que las fotocopiadoras de última generación no permita imprimir una copia.

¿Dónde está la película original de Star Wars?

Ciencia

Salvo en el recuerdo de quienes la vieron en el cine en 1977, nadie volverá a ver jamás la mítica primera película de la famosa saga de George Lucas. De este modo, las nuevas generaciones jamás verán lo que verdaderamente sucedió en la cantina de Tattoine entre Han Solo y Greedo.

No te lo pierdas

¿Por qué se levantaron las alineaciones megalíticas de Carnac?

Ciencia

Uno de los complejos megalíticos más misteriosos de Europa son las alineaciones de Carnac. A lo largo de 4 kilómetros, siete alineaciones de piedra son los testigos mudos de unos monumentos que hasta la fecha de hoy nadie sabe ni quién ni para qué se erigieron.

Muy recomendable

Mundo Cuántico

MUY recomendable

La comprensión de la estructura del átomo, gracias a la mecánica cuántica, ha permitido averiguar por qué brilla el sol o estudiar la naturaleza enigmática de los agujeros negros y del Big Bang. El futuro será cuántico o no será

¡No me dejes solo!

MUY recomendable

La guía definitiva para conocer las causas de la ansiedad por separación, adquirir las herramientas necesarias para evitarla y ofrecer a tu perro una vida más feliz.

¿Cómo sería viajar a Marte?

MUY recomendable

Prepárate para emprender el viaje más alucinante de tu vida, una expedición que te llevará a Marte, al enigmático planeta rojo. Explora Valles Marineris, los volcanes extintos de la región de Tharsis, las lunas Fobos y Deimos o los cráteres Gale y Jezero, todo de la mano de este increíble libro.