Tests de Muy Interesante

Naturaleza

Si fueras un animal… ¿cuál serías? Contesta a las preguntas y adivina a qué personaje de la fauna ibérica te pareces más.

Lo más leído

La energía oscura explicada de forma sencilla

Ciencia

Las dos terceras parte de lo que contiene el universo es un tipo de energía que hasta finales del siglo XX no sabíamos que existía y que desde entonces intentamos comprender, al menos, entender de qué se trata. Y no es que estemos más cerca de hacerlo ahora que hace 20 años.

Dr Strange: ¿vivimos realmente en un multiverso?

Ciencia

El cine de ciencia ficción se ha llenado de films que exploran el concepto del multiverso, siendo el UCM la franquicia más reciente y taquillera en hacerlo. Pero, ¿tiene sentido estas teorías desde un punto de vista científico? ¿Podríamos realmente formar parte de un multiverso?

No te lo pierdas

¿Puede la comunidad de vecinos prohibirme tener animales en mi casa?

Mascotas

Muchas personas que tienen animales de compañía como miembros de su familia, en muchas ocasiones al adquirir una vivienda en propiedad, se encuentran con la problemática de que algunos vecinos a los que no les gustan los animales, empiezan con quejas alegando que la comunidad de propietarios lo prohíbe en sus estatutos.

Muy recomendable

La ciencia de hacer feliz a tu perro

MUY recomendable

Zazie Todd explica en este libro, de forma clara y experta, cómo garantizar la felicidad de nuestros perros a través de planteamientos científicos.

Marte

El enigmático planeta rojo

Nombres de perros. Cómo llamar a tu mascota

MUY recomendable

Scooby-Doo, Snoopy, Milú, Ideafix, Beethoven, Lassie… Son nombres míticos dentro del mundo perruno. Y estamos seguros de que tú también quieres que el nombre de tu nueva mascota sea tan icónico como alguno de estos.