¿Quiénes son los "hoygan" de Internet?
busquedas-internetHoygan es el neologismo que se utiliza para dar nombre a los usuarios de Internet que atentan contra las normas básicas de la ortografía. De ahí su nombre, hoygan, sustituto onomatopéyico de "oigan", que multitud de veces se ha escrito en foros y comentarios de blogs y páginas webs en frases como: «HOYGAN, necexito alluda urjente con un problema hen bideos de Yutuve k no funsionan». Suelen abusar de las k y las h, así como escribir en mayúscula sus mensajes.

Estas incorrecciones se producen a veces por descuido, y en otros casos por un evidente bajo nivel cultural, que para muchos raya el analfabetismo. Los hoygan son usuarios habituales de foros de Internet.

 

Y además?

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.