¿Cuántas personas fingen el orgasmo?

Ocho de cada diez mujeres fingen el orgasmo durante sus relaciones sexuales. ¿Cuáles son los motivos?

La Universidad de Central Lancashire, en colaboración con la Universidad de Leeds, en Inglaterra, realizaron un estudio sobre comportamiento sexual. El ochenta por ciento de las mujeres sobreactúa en la cama durante sus relaciones sexuales. ¿Los motivos? El más destacado: las ganas de finalizar el acto, sin crear frustración a sus parejas, por aburrimiento, molestias o irritación.


La búsqueda de nuevas experiencias para alcanzar el placer, así como las ganas de acabar con la monotonía, está originando la aparición de infinidad de juguetes eróticos, llegando a introducir la tecnología en ellos, como sucede con Crescendo, el primer juguete sexual 100% adaptable. A diferencia del resto de juguetes en el mercado, no tiene una única forma, sino que podemos "moldearlo" formando una I, dejarlo en forma de C o curvándolo como deseemos, pudiendo utilizarlo por ambos extremos. Pero la verdadera tecnología de Crescendo está en su interior. A lo largo del juguete se encuentran integrados 6 motores de vibración que pueden funcionar independientemente, pero también conjuntamente con patrones personalizables y distintos niveles de intensidad.

Un mismo juguete no sirve para todos. Personaliza el placer y logra que todos los orgasmos sean reales gracias a Crescendo: infinidad de juguetes en uno. Consíguelo en la Tienda Muy y empieza a estimular zonas erógenas que no sabías ni que existían. ¿Y tú? ¿Sigues fingiendo los orgasmos?

Etiquetas: orgasmotecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS