8 útiles trucos para iPhone que seguramente no conocías

¿Estáis preparados para aprovechar mucho mejor vuestro iPhone? Seguid leyendo y descubriréis los 8 secretos que hoy os queremos desvelar.

Mostrar información médica en caso de emergencia

Hace algunos años se recomendaba que todos guardásemos en nuestros teléfonos algún contacto con AA delante para que, en caso de emergencia, la persona que nos socorra supiera a quién avisar. Muchas personas siguen haciendo esto, aunque realmente no sirve para mucho ya que en la mayoría de los casos llevamos los teléfonos bloqueados y nadie puede acceder a la información.

En el iPhone podemos configurar cierta información médica y permitir que se muestre aunque el teléfono esté bloqueado. Para ello debemos abrir la app Salud y tocar sobre Datos médicos abajo a la derecha. En esa pantalla veremos el botón Crear datos médicos y al tocarlo podremos empezar a introducir los datos que creamos importantes (fecha de nacimiento, afecciones médicas, contactos de emergencia, etc, etc…). Es importante que dejemos activa la opción Ver cuando está bloqueado que está al principio de todo. Una vez configurado, cualquier persona podrá acceder a nuestros datos médicos desde la pantalla de bloqueo. Simplemente deben acceder a la pantalla para introducir el código de desbloqueo, tocar sobre SOS y en la pantalla de llamada de emergencia aparecerá el botón para ver los datos médicos.

Esperamos que estos 8 trucos para iPhone os hayan resultado útiles y ahora podáis sacarle mucho más provecho a vuestros smartphones.

Etiquetas: internetsmartphonestecnología

Continúa viendo nuestras galerías...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar