Yahoo! vende Delicious, su servicio de marcadores

deliciousYahoo! ha vendido la herramienta de marcadores sociales Delicious a Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, que tienen planeado introducir el servicio en su nueva compañía AVOS. Desde Delicious han aclarado que no interrumpirán en ningún momento el servicio, que los datos de usuario se protegerán y que la venta tan sólo significa que la herramienta continuará creciendo. En Yahoo!, por su parte, están pidiendo a los usuarios que entren en la plataforma para aceptar el traspaso de marcadores al nuevo propietario.

Delicious es un servicio de "enlaces sociales" que está en línea desde 2003, y que fue adquirido por Yahoo! en 2005.

El pasado 21 de abril, Yahoo! suspendió los servicios del agregador de noticias Buzz tras permanecer tres años operativo. Buzz no había logrado obtener el mismo éxito que otros servicios de la competencia como Digg o Menéame. Tras el anuncio muchos temen que la firma liderada por Carol Bartz se deshaga de más servicios.

Etiquetas: internet

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar